Olvidate, estos son los que junto con los representantes presionan para rajarse a cualquier lado y al año los tenes tocándote la puerta de vuelta y con el representante ofreciéndolo
El más dificil fue la final , nos costó un huevo ganarle a los colombianos.
Realmente un hijo de puta. Que River no se baje los pantalones y se ponga firme como todo el mundo se pone firme con River.
River quiere un jugador y dan mil vueltas y ponen cientos de trabas y condiciones, cotizan al jugador el doble y les chupa un huevo si ese jugador quiere jugar en River.
Aca no, viene el pelotudo este, se quiere ir, ofrecen un pancho y la coca y presionan para irse. Yo que donofrio lo siento al boludo este y a su representante y les digo “lo mismo que nos hacen a nosotros, lo vamos a hacer con ustedes, les gusta? bien, no les gusta? terminas jugando en la reserva” Y que se vayan todos a la reputaquelospario.
El mogolico que tienen de presidente en banfield quiere guita, a cirigliano (que se lo regalamos si quiere) y a Simeone. Total, todos piden fortunas y pretenden que River, les regale a sus jugadores.
Cuando, despues de salir goleador de la sudamericana?
Mora: 27PJ (24 titular) - 8G
Cavenaghi:
1er semestre: 20PJ (20 titular) - 8G
2do semestre: 6PJ (1 titular) - 2G
En resumen:
Cavenaghi, 6 años sin salir campeón, 13 fechas roto: 20PJ - 8G
Mora, River campeón, confianza, equipo liberado, maquinita: 27PJ - 8G
“Mora ama a River pero la oferta económica de Arabia es una oportunidad única”
Como me pudren estas declaraciones.
Sí se va, que sea para no volver más. Es más, con las declaraciones de de él y su representante, espero que no pasen muchos días hasta poder leer que al fin de concreto la venta de este depresivo de mierda.
Hoy Pagani dijo entre tantas boludeces algo que para mi es cierto. Mora es el mas prescindible de los 11 titulares.
estudiantes fue el mas dificil. es mas, lo reconocio napoleon. el pincha nos complico los dos partidos. nacional el primer tiempo alla.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
el tema es q hay traer un reemplazo.
No.
No fue mano a mano a Benfica.
Benfica puso plata aparte. Que se uso para pagar lo de Teo.
Fue una triangulacion.
Viendo como viene la mano, no conviene que se vaya…
Quien va a ocupar su lugar? Driussi? Boyé?
El tema es que el tipo tiene la cabeza puesta en otro lado y para que se quede deprimido,es preferible que se vaya.
Pero si,viendo lo que queda,Mora es un fenómeno.
no, fue mora por el 50 % de rogelio, el 30% restante de funes fue a un grupo inversor como parte de pago por el 50 de teo + plata encima y segun la cotizacion que logre el hermano del hermoso en el benfica descontaban o sumaban mas plata ( por eso hace unos meses estaba el problema con los porcentajes que river tenia de teo ), en resumen, la era passarella en su maxima exprecion, desprolijidad pura
Claro.
Algo asi…
Fue una triangulacion. No fue mano a mano.
En TyC escuche que la ultima oferta de los Arabes fue de 2.400.000 de Euros… lejos de los 3.000.000 (Limpios) que pidio River. Calculo que si no hacen otra oferta y es la ultima como dicen vamos a ver que pasa si el jugador decide quedarse en River o si pone plata de su sueldo para desvincularse… Vamos a ver…
Lo que espero es que se quede porque hoy es titular y a Gallardo no le podemos sacar un titular… A Gallardo hay que sacarle el relleno fetido del plantel (Osea Paco Urribarri y Falopa Ferreyra)
Soy yo o me parece que estamos regalando a Mora?.. Que es limitado no hay dudas, pero es un titular del campeón sudamericano, como puede valer menos que un volante de un equipo que subió a primera de pedo. No estoy en contra que se vaya, pero con 2.4m no compramos un carajo… Quiero ver si Boca te vende un titular a 2.4 m… En ese sentido dap te defendía la marca River y vendía caro.
Me chupa la pija si los arabes le ofrecen un castillo de petrodólares si a River no le conviene no lo vendo, sino mañana va a venir cualquiera a decirte que se va por una buena oferta y lo tenes que vender xq el jugador se quiere ir… Pratto se moria por venir a River y la dirigencia de velez se puso firme y se hizo lo que la dirigencia quiso… Como puede valer menos Mora que por ejemplo Rigoni.
Está bien, una vez en su vida que tiene un semestre decente y ya se hace la estrellita. Chau y saludos al ISIS.
Hasta cuando hay tiempo de venderlo?
Si no viene Viudez no se puede ir , si llega a arreglar Tabare se podria ver si la oferta le conviene a River , pero no nos podemos desarmar en ningun puesto con las pocas incorporaciones que hay , con Teo que es convocado , Cavenaghi puede ser propenso a las lesiones y despues tenes 3 pibes que estan verdes . Aunque el plan B es adelantar a Pisculichi o el Pity o con Aimar directamente jugar con un solo punta