Rodrigo Mora (parte 1)

Pensar que en una época reunimos a Belluschi, Falcao, Alexis Sanchez y Ortega y yo decía que River no podía tener un plantel tan pobre, hoy con esos jugadores hasta te imaginas ganandole la final al Chelsea. Yo no entiendo más nada!!!

1 me gusta

Y un año antes de alexis teniamos a radamel y al pipita y parecia que no podiamos pelear ni la sudaca… passarella hijo de mil puta

Para “crack” le falta, es un buen jugador, espero termine en River y siga un poco más. Pero este Presidente y sus secuaces me quitan todas las ilusiones, siempre.

La verdad es que las cosas se tienen que haber hecho demasiado mal. Porque hoy me pongo a ver detalladamente los planteles desde el 1998 en adelante y no puede ser posible que no hayamos conquistado ni una Sudamericana. A River le sobraban equipos como para hacerlo… no puede ser que lo único que aspiramos fue una final de Sudamericana. Creo que ni al más hincha de Boca le hubiese salido tan redondo hacer lo que hicieron en conjunto Aguilar y Passarella…

No solo ni una sudamericana, ni siquiera un puto torneo peleamos desde el 2004! y no es que teniamos equipos taaaan horribles, mirando el super del 2007 (2 a 0 baile del burrito) el equipo tenia a: Radamel, Ortega, Belluschi, Augusto, el enano… y ya en ese momento me parecia un equipo de mierda, nunca me imagine lo que vendría…:frowning:

Exacto y si te fijas el plantel de Boca, andaban Ledesma, Palacio, Ibarra, Banega, Palermo y los pasamos por encima. Entonces no puede ser que ni siquiera peleemos un torneo local o una Sudamericana con ese equipo que teníamos y que bailó así a Boca. Esas cosas no las supe entender…
Lo único que espero es no tener que decir de acá a tres años, mirá en esa época, teníamos a Trezeguet, Mora, Ponzio, Barovero… tan malos no eramos…

Mamita tenes menos fútbol…
Le pegaba horrible Alexis Sanchez, le faltaba tomar la sopa. Poner un video de un solo gol y decir que le pega como Pirlo es como decir que Sanchez por que la clavo en el partido con Atletico de Tucuman es un prodigio pateando y eso que por lo menos no fue casi adentro del área como el video que pusiste vos.
Por que juegue en Barcelona no quiere decir que aca era un crack por que estaba muy lejos de serlo, lo mismo Falcao pero por lo menos Radamel metió montones de goles.
Que raro a los dos “Cirigliano boys” les gusta tambien Alexis Sanchez son consistentes en sus gustos futbolisticos.

Estás hablando en River hace 5 años loco, yo en ningún momento dije que acá la rompió o algo parecido, dije que se notaba que tenía condiciones y que tenia que mejorar… y bueno si hablamos de ahora? Es un jugadorazo con todas las letras, y juega en el mejor equipo del mundo.

Ahora es algo descabellado que te guste Alexis Sánchez jajajaja

No sé que tendrá que ver Falcao, también evidentemente mejoró un montón, acá tenía un resorte en cada pie. Desastrozo.

Para mi, da mucha satisfaccion desde el inicio del tornéo. Me parece tener calidad espero que va seguir asi.

No, tenes razon. Era un pichi aca.

//youtu.be/3OdEOd76jiY

En esa jugada ABELAIRAS se saco 2 tipos de encima…

q tiempos milagrosos esos …

Sos un pelotudo che, anda a ver utilisima.

A veces hay que largarla mas

nose q pensar ya, igual a este tipo lo quiero

Jugó demasiado mal hoy. De visitante suele desaparecer…

Que noche floja que tuvo.

No tiene a uno solo que le haga la segunda, le dan todas cuadradas. Hoy corrio mas lo que jugo.

Flojo partido, tiene todo el credito del mundo igual.

Y yo me cojo a tu vieja bobi.
Luego de que volvió de la lesión y POSTERIOR a los superclasicos de verano el nivel de este pibe fue bajo, es decir el campeonato que salimos campeones. Lo único que hizo fue el gol a Colon el resto de su campeonato fue un rejunte de decisiones mal tomadas y tiros que no levantaba del suelo.
Y se me rien los huevos viendo que postean dos jugaditas aisladas de este muchacho que acá hizo poco y nada.