Rodrigo Mora (parte 1)

Chau Mora!!!

Vengo del futuro, no sabe patear penales y quiere que los hijos se toquen la pija todo el día.

Es un pedazo de remil culiao

Un año bueno (su comienzo y su final) y un año mala acá (lo que pasó en el medio) en el club. Para mi es bueno, aunque tiene muchisimos problemas en el mate.

Es importante pero prescindible. Que se vaya, pero nace una nueva necesidad de incorporación en ese caso. A traer otro delantero más.

El tema es que traes una incognita (bah por lo menos para el hincha que no ve la liga en la que juega) como Viudez o este otro Mayada, para reemplazar a un jugador que rindio muchisimo y que fue el goleador de una copa Sudamericana que ganaste. Para mi no es negocio que queres que te diga.

No, para mi tampoco es negocio, pero ya se le instaló la idea de rajar en la cabecita loca que tiene Mora, y pasa a ser una incógnita el también, por ende, ya no se que conviene a esta altura.

Dos preguntas. El pase es de River? Cuánto ofrecen los árabes?

50% se dice que ofrecen un poco mas de 3.000.000 de Euros para que queden 3.000.000 limpios…

el mejor recuerdo q nos quedara de Mora, son esos dos goles a Estudiantes. el rival mas dificil de la copa. metio dos goles claves.

Tan necesitado y hambriento de guita esta como para que no quiera quedarse a jugar la Libertadores y después irse?

Si los árabes estos abren su mercado de pases cada 2 meses mas o menos, que no joda y se vaya después, los árabes lo van a buscar igual asi sea mas adelante, como paso con Lanzini, ellos saben que desde lo deportivo no pueden competir y eso aveces los caga, por mas poder económico que tengan, muchos eligen un semestre o un año priorizando lo deportivo y después de eso se van para alla por lo economico

Cualquiera va a ser mejor que éste burro. Mejor que se vaya

“Estamos negociando”

El representante del uruguayo Rodrigo Mora, Eugenio López, habló en TyC Verano sobre la jugosa oferta que llegó desde Arabia Saudita y aseguró: ” Estamos negociando con Arabia Saudita. Si River acepta las condiciones, se hace”.

http://www.riverlate.com/2015/01/15/estamos-negociando/

//youtu.be/aV7zXjYiJLc

Si tantas ganas tiene de irse, que se las tome. Es mas lo que la pecheo que lo que jugo bien. Chau Mora…gracias por los goles a Bosta…EN EL VERANO. Perro

:mrgreen:

Regalado es caro.

Mira a la liga que se va el mediocre este, en fin. Suerte y que te vaya bien.

En 6 meses pide volver.

Pense queq era el unico que no tenia la mejor opinion de mora hasta que entre aca. Bajo demasiado su rendimiento, adios y sé feliz

LAS FRASES DE EUGENIO LÓPEZ, REPRESENTANTE DE MORA (TyC SPORTS):

“Están las cosas en negociaciones. A los clubes argentinos se les hace muy difícil comprar o traer jugadores de afuera. Y si llega una oferta, también retenerlos. La diferencia económica, pesa”.

“Entiendo a River. Tiene un equipo armado, necesita los refuerzos, algo que no es fácil. Boca y River están haciendo grandes esfuerzos para contratar, pero es difícil. Si liberás a Mora, debés tener algo previsto. Yo lo entiendo, pero ahí chocan los intereses”.

“Estamos en el límite para definir la negociación”.

“Mora ama a River pero la oferta económica de Arabia es una oportunidad única”

“Quiere cambiar el futuro de su familia. Es muy diferente lo que puede cobrar en Arabia que en River. La oferta de Arabia le va a cambiar la vida”.

Es una completa incertidumbre para mi que mora se quede o se vaya, uno no sabe si puede dar más o si es mejor que venga viudez (lo conozco poco) y se vaya éste.