Sigue siendo la mejor pareja de Teo. Se entienden barbaro y rinde ojala no se vaya
Mucho desgaste, importante para la presión. Con respecto al juego, un pelafustan. Algún gol lindo y nada más.
sigue desperdiciando chances, hay que decirle a algun pelotudo q corra como un perro atras de la pelota y capaz moja mas q este, andate mora. te agarre odio.
Ojala no se vaya, pero bueno es mucha guita… es una pena encima que se vaya a Arabia. A la misma liga que manu va o es otra?
Manu se fue a la liga de Qatar donde creo que hay mas plata y un par de figuras mas pero la liga de Arabia tiene mas “historia” por asi decirlo. Ojala no se vaya es el complemento perfecto de Teo
Que le pongan la frente en el empeine derecho, a ver si mete alguno con el pie el burro este. Traten de negociar unos dolares mas y vendanlo a la miercoles, prefiero apostar a un desconocido como Viudez que seguir aguantando a este mediopelo que encima va a jugar enculado si no lo largan.
Me van a odiar algunos pero yo traía a caballo Pavone libre y vendía a Mora.
el errapenales
JAJAJAJAJAJJAA
Te banco a full !!
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; clava tantos me gusta que te desorienta. No discrima el flaco, le da a los que lo defenestran y a los que lo bancan. Decidite chabón, de que lado estas (?
CHAU CHAU ADIOS
Eso si. No lo regalemos. Lo pagamos como 3 palo y medio. Minimo lo tenemos que vender a eso.
Es una liga ideal para las capacidades de Morita, la va a romper, capaz que hasta mete algún penal en algún partido importante y todo.
Chau sorete
q se vaya pero q venga uno mejor. sino no sirve.
Ya se subió al avión?.
Siempre me pareció un sobresaliente infradotado. Sus ultimas declaraciones son una clara muestra de ello.
Que tu familia labure. Que tus hijos estudien. Que tus nietos aprendan del esfuerzo de tus hijos y no de tus mediocres deseos de “salvar” (de qué?) a generaciones futuras que ni siquiera sabés si vendrán.
Dejando esto asentado, hay que venderlo si la oferta es buena para el club, solo si van en busca de delanteros mas capaces.
Es que yo estoy en todos lados (?
Yo no me olvido que este pelotudo no solamente erro el penal, sino que se borro en el partido de ida en la Bombonera por las semis de la Sudamericana. Supuestamente le agarro una “infección abdominal”, y oh que casualidad, poquitos dias antes de jugar contra Boca le agarro esa “infección”. Pero andate a la puta que te pario uruguayo sorete y depresivo, TE CAGASTE TODO. Sos un cagon de mierda, tuvimos que ir a la Bombonera a jugar con Gio Simeone porque vos te re contra cagaste, gil.
En realidad lo pagamos un Rogelio Funes Mori. Fue cambio mano a mano con Benfica
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
infeccion abdominal :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
el futbol es para hombres