yo si fuera mora me iria de una. siendo un jugador del monton, q te vengan a ofrecer semejante contrato. olvidate, me voy de una. ademas ya quede en la historia de river. lo ideal seria q me vendan y q me quede a jugar la copa.
De no estar ni en los 5 contratos mas altos de este River con presidencia Pijotera que casi nos cuesta nuestro mejor jugador (Teo) a cobrar casi 8 palos de euros por 2 años… La verdad que no se le puede recriminar nada porque cuando se lo dejo en banda siempre quiso ganar algo en River y lo hizo y fue el Goleador de River en la Copa esa Copa que se nos nego por 17 años. Yo no le guardaria nada de rencor ojala se quede 6 meses mas porque va a ser fundamental si se queda… River necesita jugadores que jueguen finales como si fuera el ultimo partido… River necesita Uruguayos y demás otras cosas. Este pibe se va y vuelve en un par de años seguro…
Le estan ofreciendo 7.5 palos por 3 años, demasiado que no haya abandonado la concentracion ni haya tomado medidas mas extremas para meter presion, incluso parece que hoy va de titular.
Lo unico recriminable es que no renuncie a un porcentaje de su contrato para que River reciba una cifra acorde y se destrabe la negociacion, aunque ese seguramente sea el proximo paso.
Dale parte de tu contrato a River y tomatelas, papá.
Queremos la guita para los refuerzos…
Entonces el tipo va a ganar mas en un año que lo que nosotros ingresamos por su venta?, es joda esto?, nos toman el pelo los arabes del orto, la tienen que la pongan y se lo lleven.
Los arabes y su forma de negociación nos toman de boludos, ya se nos han llevado a dos jugadores pagando lo justo pero ofreciendole mucho más dinero al jugador, River en la proxima o en esta negociación debería mandarlos a comer mierda, que pongan lo que el club pide y deje de dañarle la cabeza al jugador con sueldos millonarios, al fin y al cabo River es el dueño del pase del jugador y si no lo quiere ender no lo vende.
Yo prefiero tenerlo a mora hasta la copa libertadores… sino, mira a los suplentes que tenemos simeone, boye, driussi, todos verdes.
Gracias por la Copa y nrv.
GO EZEIZA.
Nos vemos en Disney Mora… regalado a Arabia es caro
me encanta cuando se para con la pelota como para encarar al contrario , ya sabes que va a terminar la jugada revolcado en el piso con el culo roto .
ERA POR ABAJO PALACIO, DIGO, MORA
adsa
Chau Morita, te crees mucho y no sos nada.
Gracias pro el gol de penal a Boca y nnv
Si en Junio va a volver con la cola entre las patas, no se por que tanto drama
Ni en pedo nos van a ofrecer mas los árabes ahora, quien va a librarnos de este matungoooo !!!
Menos mal que se dio cuenta y ni siquiera agarro la pelota para patear un penal porque sino era raje asegurado
“Yo le di mucho a River”;“Está en juego mi familia”,je.
CARADURA.
Chau burro
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
eh que onda santi te golpeaste mucho la cabeza de chiquito? tan malote sos, no me duras ni 30 segundos, segurola y la habana te espero maricon
NNV LACRA