Rodrigo Mora (parte 1)

Jugando 4 años en River, no teniendo contrato de inferiores, estas salvado. Ahora si administras mal la guita es otro tema. Preguntele al forro de Ferrari si el hijo va a tener que salir a buscar trabajo para vivir …

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Preguntele a Gerlo si no esta salvado.

eeeeehhhh? 7.5 palos por año le pagan al muerto este? de donde sacaste la cifra?

Noticias River Plate ‏@_TodoSobreRiver 10 de ene.
river El contrato que Al Nassr le ofrecería a Mora seria de U$S 7.500.000 por 2 años. Mucho dinero. Via @GermanDeportes

Retwitteado 15 veces
Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 3 hHace 3 horas
El Al Nassr le ofreció a Mora u$s 7.500.000 de contrato por 2 años. River pretende 3 millones limpios y el jugador presiona para irse.

¿Y? ¿Ya le pusieron el moño? Dale Rodo, apurá así le traemos ALGO al Muñeco.

En el programa de Lito dijeron que son 7,5M por 3 años, y que si los árabes no quieren pagar más, Mora pone la plata.

El “Yo le di mucho a River” me calento mal.

Ojalá se muera de insolación en un partido en los emiratos.

Es como usar a Hitler en cualquier discusión para ganar :mrgreen:

Que te pasa logi, ni me conoces y me decis cabeza de termo? como sabes que me trago todo el humo gato?

Ah, era por Mora

:lol::lol::lol::lol:

Mora que no demora…

Como le vas a dar ese contrato a Mora?.. Debe ser lo mas generoso del mundo le fútbol por favor

Era obvio, la rompió todo el semestre, sobretodo contra Boca, le cerró el orto a los que lo criticabamos, y lo vinieron a buscar del Real Madrid, yo lo entiendo.

Ah, no?

Ademas se veia que claramente el pibe en el momento justo para explotar; para mi, el semestre anterior, en este equipo, la rompia.

Mora CERRA EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE, River te dio mucho. Vos…SOS MORA. Das pero bajate del caballo hermano, te vas de LA VIDRIERA a morir con un camello en el orto pelotudo.

ya esta afuera. es ahora o nunca. se salva para siempre. el tema q hay q traer un reemplazo.

//youtu.be/zXW3oGdsXvk

Está hablando el representante, dice que es una oferta única. Un pie y medio afuera Mora.

Andare a la concha de tu madre mora mercenario te gusta la plata no

esta perfecto que se vaya, nos entra plata y libera un cupo. nv morita

Es una oferta que le va a cambiar la vida dice el representante.
A mi me cambiaría la vida levantar la Copa Libertadores

Si se va Mora pasaríamos a tener menos que lo que teníamos antes :lol:

Increíble pero real.