Entró e hizo mucho más que SIDAB
Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida Boye
Entró e hizo mucho más que SIDAB
Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida Boye
Claro… Teo se la pasa agitando el avispero con irse a Europa, y todas las temporadas aparece en el entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja.
Che, pero está bien, ya pasaron las épocas en que comparábamos para abajo. Si vamos al caso, también hizo muchísimo más que Funes Mori y que Silvani. Ahora, aún habiendo tenido un buen torneo y una excelente Copa y haber salido campeón, todavía no llegó a alcanzar el nivel de la partícula más chiquitita de mugre que tenía en el meñique del pie derecho el chileno José Marcelo Salas, he dicho. :mrgreen:
Si se quiere ir todo bien, es un jugador del monton … PERO QUE DEJE GUITA HERMANO.
Estos arabes ultimamente se les da por ofrecerle un contratao europeo a los jugadores de aca y querer pagarle poco al club dueño, les hacen el bocho y despues los jugadores se queiren ir a la mierda, ya nos paso con Lanzini.
Siempre aparece Silvani como ejemplo de melezama :mrgreen:
Exactamente. Quieren pagar un palo y medio, dos palos… ya que tienen tarasca que pongan 3 y no jodan.
Y curiosamente, yo no lo puteaba mucho al Cuqui eh. Es más, hasta me caía algo simpático, de puro torpe que era. :mrgreen:
Yo en la fila para putear siempre sacaba el número 8 (Julio César Toresani).
Que suerte tuvo este de que su suplente sea Boye.
La del Keko fue una de las peores ventas de la historia del Club, sin dudas.
Ahí se nota la edad de varios… jajaja. Yo también viví esos años del “Cuco” Silvani…
1,5 millones de dolares. Vos querías sacar más?
Que se vaya a cagar, que lo hagan guita ya y que le traigan un refuerzo al Muñe, que hace rato que lo vienen caminando. Llorando para ir al Al NAssr, despues de que la tribuna le cantara u-ru-gua-yo.
El primer paso de exigencia ya lo dió. Le pedíamos que rinda al mismo nivel que su expectativa y fué el goleador de la copa y participó mucho desde el sacrificio colaborando presionando la salida rival.
Ahora tiene que dar el segundo paso y superar el primero. Vamos a ver.
Igualmente convengamos que ni se discute que entre él y el conjunto de púberes, nos quedamos con el heredero de Enzo (?)
Totalmente, con 3 palitos te traes al Chori y le pagas el contrato, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
1,5 para un delantero con la edad y en el nivel que venia el Keko es NADA, segun dicen las cronicas este semestre la rompio haya y hasta sono para el America.
Con esa guita en River no haces nada, no pagas deudas ni contratas a nadie,el ultimo campeonato hubiese sido titular, es mucho mas que Mora.
Totalmente, un delantero de 23 años. El tema fue que no era titular, si hubiese estado él en lugar de Mora estos seis meses, yo creo que lo pagaban bastante más.
Abran los ojos muchachos, no sean termos, ya casi nadie viene a buscar “gloria” a un club y menos aca en argentina. Acuerdense que los futbolistas tienen vida util y si no se salvan economicamente en lo que son esos 15 años aprox que dura una carrera futbolistica, despues tienen que arrancar de cero. Con un “u-ru-gua-yo” que le caiga de la tribuna el tipo no le va a dar de comer a la familia, y aunque a nosotros como hinchas nos duela porque morimos por estar en su lugar, el tipo necesita guita para vivir.
En su momento la dirigencia le arregló el préstamo por seis meses y no por un año a Chile a pedido de él. El club hizo cosas por él, es hora de que él también presione, y si se quiere ir, en lugar de pedir que lo larguemos por dos monedas, que hablen con los árabes y les diga “mirá, poné un palito más porque con eso no hacemos nada”.
Y convengamos que en River no es que esté pasando hambre eh… guita para vivir me la juego a que no le falta.
Una cosa es la guita para vivir y la otra es guita para salvarse. Que edad tiene Mora? no le quedan muchos años de rodaje en el futbol si no me equivoco, tiene que sacar todo lo que puede ahora. Fijate lo que hizo Piscu, él se fue a jugar a no se que club de mierda en donde le pagaban lindo y ahi estuvo cobrando mucha guita durante un tiempo, y recien ahora volvio a buscar algo de futbol en su vida jajaja
Entiendo lo que decis, pero si esta tan desesperado por irse es porque debe haber una buena diferencia de cash
“Guita para vivir” nos falta a los pobres, la familia de mora pasa hambre porque juega en River… no jodamos.
Guita para “salvarse”, ya la gana en River. Lo que quiere es guita para hacerse millonario, no jodamos.
CLARO que hay una buena diferencia de cash. El tema es que si vos querés tanto al club como decís, ayudá a que el club TAMBIÉN se beneficie con tu pase. No te quieras salvar vos solo y venir a hacerte el pobrecito, ¿me explico? Pisculichi le dejó una BUENÍSIMA TARASCA A ARGENTINOS con su pase.
Con la plata que ganan estos hijos de puta se pueden comprar departamentos y vivir de los alquileres toda la vida, no me rompan las pelotas.
Es un cabeza de termo este tipo, se trago todo el humo del periodismo, se ve que esta convencido que es el nuevo Alzamendi. Me da lastima.