Rodrigo Mora (parte 1)

Ahí dice el ESPN que antes de que empiece el campeonato se puede ir.
Esto le va a caer bien al Rodo también, así no tiene tiempo para salir a buscar a otro delantero

Nnv.

Dijeron en ESPN que se va…

Con el cave recuperado, para mi este tenia que ir al banco

Al Keko lo vendieron por 500 mil dolares menos de lo que piden por Mora, y el 80% del pase.
Y eso que los Arabes la tienen toda. Jugadorazo Morita

Listo andate, pero no vuelvas

obvio que mora quiere irse… por esa guita cualquiera lo haria, creo que confian plenamente en las condiciones fisicas del cavegol y que este iluminado para clavarla como buen 9 que es…
igual ante todo, habria que esperar a tener informacion mas concreta sobre el asunto ya que los medios van a tirar cualquiera…en verano no tienen mucho de que hablar…

Alguno tiene algún video de Mora gambeteando un jugador en un mano a mano? Todas las que ganó siempre fueron por velocidad, de sacarse uno de encima enganchando ni hablamos no?
Que lo vendan, así juegan Aimar - Piscu - Teo. Pero igual hay que traer un delantero que gambetee, aunque sea a uno. Kaprof, no me disgusta, pero es pibe, quiero alguno con más experiencia.

Yo digo, ofrecen 3 palos y medio por el pase y le quieren hacer un contrato por 7 palos y medio, osea que estos árabes hijos de puta la tienen TODA

Que se aviven los dirigentes y les pidan 4 o 5 palos libres de impuestos, osea que ese numero le entre todo a River, sumado a que ya tiene una sudaca ganada encima y no es viejo, no dan mas de pelotudos para negociar estos hijos de puta, son capaces de aceptar 3 palos y pagados en 5 cuotas a 3 años

El uruguayo Mora se quiere ir sí o sí: “Está en juego mi familia” en Toda Pasión - TN.com.ar

“está en juego mi familia” todo bien, que se vaya, ya se nota que la cabeza no la tiene acá y la oferta es tentadora. Pero macho, no sonés tan desesperado. Que le queda entonces al tipo que lo rajaron del laburo en una oficina y REALMENTE tiene en juego a su familia? a veces creo que estos tipos no se dan cuenta que tienen el mejor laburo del mundo. No lo valoran.

Gracias por todo lo de este semestre. Ojalá que en la arena no te patines tanto

Es mucha plata la que le dan a él de contrato, es como Lanzini, imposible decirles que no, con esa guita te paras de por vida, y hasta tus nietos van a vivir de arriba !!!

“le di mucho a River” quien sos Labruna? la concha de tu hermana. Rompiste las pelotas para volver y volvias para quedarte a vivir y ahora te queres ir?

Andate y no vuelvas despues cuando te canses de contar guita.

Sos un hijo de mil puta cuando no te quería nadie y tu pase valía $2,50 te querías quedar a vivir en el club. Por mi que se vaya este pelotudo, nunca me caíste bien y como jugador sos bastante mediocre

Este no es el mismo que decía que en River es donde mejor se había sentido en toda su carrera, que se quedaría a vivir aca, que hacia lio cuando no jugaba, que cuando se fue no veía las horas de volver y demás?

Mamurra, como te cambia la cabeza la plata y como te hace ser hipócrita y que no te importe con tal de tener el billete en la mano

Ayer Cortese no se perdió oportunidad de meter un “Y se fue porque Ramon no lo quería”.
Que pesado :lol:

“Está en juego mi familia”. Obvio, está en juego que tus hijos y tus nietos se puedan rascar los huevos el resto de sus vidas. Mirá vos che.

Le dio mucho a river? Jajaja, porque tuvo 6 meses buenos ya se cree que es labruna?.. Deci q de recambio lo tenemos a boye sino prefiero que se vaya ya.

RAJÁ DE ACÁ BURRO!

Que paguen los 3 palos que piden los dirigentes, y QUE-SE-VA-YA. Para nunca más volver. :evil:

Se cansó de boquear que se quería quedar a vivir acá. Mientras más cosas como estas pasan más lo quiero a Teo

CHAU CHAU ADIOS