Rodrigo Mora (parte 1)

Mora: “La propuesta es linda”

[i]Luego de que River haya tenido una muy buena campaña el año pasado en todos los torneos y copas que jugó, Europa y Asia pusieron el ojo en el Millonario. Uno de los jugadores que podría llegar a irse es el delantero Rodrigo Mora quién recibió una tentadora oferta del fútbol de Arabia Saudita desde el club Nasr , que al principio ofertó 1.500.000 dólares por su pase y fue rechazado. Sin embargo, ahora subió a 2.000.000. Con el dinero que entraría por esa transferencia, los dirigentes irían con más fuerza por el delantero uruguayo Tabaré Viudez.

“No se que puede pasar, yo estoy tranquilo. Es una decisión difícil. El club me ha dado mucho y yo también al club. Yo sé que la propuesta es linda, está en juego mi familia, y si me toca irme voy a pensar en mi familia y darles las gracias a River”, dijo Rodrigo luego del primer partido que jugo La Banda por la Copa Bandes.

Tras la derrota de River hoy en Montevideo opinó que: “Hay que seguir trabajando, se perdió un partido amistoso, pero el equipo jugó bien. Tuvimos varias chances claras y no pudimos aprovecharlas. No pudo entrar, pero esto recién empieza.”[/i]

River desde la Tribuna

Si. Ahi Santy pego la nota…

Chau se cumplio el deseo de muchos que traigan un reemplazante como la gente y nrv

:roll:

La verdad que los arabes están locos para pagarle a un perro como este 7.5 millones de dolares x año…no se que carajo le vieron para pagarle tanta plata.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

“Le he dado mucho al club” :lol: Andate y no vuelvas mas, enfermo depresivo.

Enfermo depresivo? Cómo le vas a decir eso al nuevo ídolo de las masas. No viste lo que corre ese muchacho? En River se necesita gente que corra. “Hace el trabajo sucio”. “Es necesario”.

El uruguayo Mora se quiere ir sí o sí: “Está en juego mi familia” en Toda Pasión - TN.com.ar

claro, ahora que tuvo un buen semestre se quiere ir, cuando no lo queria nadie era el mejor hincha del club del mundo.

Dale, que se vaya total el rodo trae dos tipos para suplirlo

Si los pibes no estuvieran tan verdes, le pongo un moño y lo vendo… ojo que me parece un buen jugador que tuvo un gran semestre, pero lo vendería… lastima que no tiene reemplazo. Y si los dirigentes no pueden traer 1 refuerzo, no voy a pretender que le traigan uno a Mora encima…

Igual es comprensible que quiera irse… 7,5 palos verdes… vamos, todos nos iríamos… asegura su vida y la de sus hijos…

“Está en juego mi familia” tira el hijodeputa, como si estuviera en situación de calle viviendo abajo de un puente. La levantás en pala sorete!

Comparto completamente, mi miedo es que los dirigentes lo vendan y no traigan un reemplazante como la gente.

Ah bueno. “Está en juego mi familia”, “le he dado mucho a River”, no sé cuál de las dos frases es más boluda ni por dónde empezar a analizar.

//youtu.be/GTuhFtzC-sc

Parece que era todo humo, ven el billetin y se vuelven locos

Libera cupo, entra guita… la posibilidad de contratar un delantero con sangre. Cierra por todos lados!!! Dale dale qatarí, llevate a Mora… un exquisito del fobal (?)

El problema es que si se va, no van a traer a nadie…

¿¿¿¿7 palos por año va a ganar??? Que pongan esa guita en el pase hijos de una estación de servicio llena de putas.

Que se vaya, fue el goleador del torneo y lo tuvo de hijo a boca todo el año. Hay que hacerle un partido homenaje y que se vaya a disfrutar del clima a Arabia y juntarla con pala.
Gracias por tanto Morita, volve que te esperamos con los brazos abiertos para festejar mas goles a boca.

Cuando nadie lo quería era la reencarnación de Labruna (a nivel hincha) :roll:

Cualquier nombre realista es menos que Mora, a River no le sirve venderlo ahora. Menos por dos palos, con eso no comprás nada.

Entre que no tenemos delanteros encima nos desprendemos de uno.
No me agrada mucho el uruguayo, pero antes que los nefastos pibes que tenemos, que se quede.