Linda cara de simios tienen no?
Es el equipo ideal para Morita.
Si se va, me alegra saber que lo hizo con un título bajo el brazo y siendo el goleador de esa competición. Y eso es mucho para lo que es Mora.
Sin embargo, con esto del cupo liberado, ojalá traigan a los dos yoruguas que estaban interesando.
Ojala se quede… La verdad que no tenemos un delantero de sus caracteristicas y que juegue como juega los partidos decisivos… Es Titular… No puede irse hasta Junio… Si lo venden que sea despues de junio o que lo vendan ahora y que se quede hasta que termine la participación en la Libertadores…
No me molesta para nada que se vaya. Es un paquete que corre.
Tan cierto como que fue muy útil este semestre es que tiene reemplazo, el problema es que con esta CD el reemplazante va a ser Driussi…
jugador del monton. el tema es q hay q traer uno por el.
7 palos de contrato le ofrecen a Mora, saben lo que es eso? jajajja
Se va seguro, le ofrecieron 2 a River, pide 2,5.
Que traigan a Mayada
Es un puesto clave porque en ese sector de la cancha si no hay un atacante mediapunta que obligue a los laterales rivales a no subir y de esa manera descompensar nuestro mediocampo y nuestra defensa estamos fritos.
Y, por otra parte tan del montón no es porque en todos estos últimos 10 años hasta la llegada de él no tuvimos ni uno solo propio ó comprado que por ese sector del campo de juego rindiera el 20% de lo que hizo él. Solamente en algunas oportunidades cuando Ramón hacía adelantar a Lanzini para sacarlo de su función de volante y obligarlo a jugar de mediapunta pero eso era solo en determinados partidos, ó Almeyda en el Nacional B haciendo jugar en algunos partidos de mediapunta al Chori sacándolo también de su lugar de volante delantero.
Se tiene que quedar. Está aceitado en el equipo, tiene experiencia, futbolísticamente está levantando, y se viene la libertadores.
No hay otro delantero segunda punta, los pendejos son medios helados, y los refuerzos que suenan adelante no los conoce nadie, no jodamos.
Es verdad, mejor malo conocido que bueno por conocer o directamente nadie
Y a quien ponemos?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Que mal que nos veo si se empiezan a ir
El Uruguayo esta con confianza no podemos permitir que se vaya ahora LPM que quieren que juegue Boye? O que esperemos que Cavenaghi se de vuelta
Mora recien: " creo que el club me ha dado mucho, pero yo tambien le he dado mucho al club" con respecto a su futuro, baja un cambio ganaste la copa sudamericana solamente.
A quien te comiste?
Igual quiero que se quede si o si, pero no te sientas mas grande que river en ningun momento, sos un jugador mas
Me parece a mi o tiro un tubo increible en el final del partido? Llamame a Catracho…
Igual, “le he dado mucho al club”?? Afloja papi, un buen semestre y ya te comiste que sos idolo?
eso dijo mora?
No creo que le haya dado muchoooo al club, yo creo que esta a mano. Se equivoco ahi me parece pero al no saber el contexto es dificil interpretarlo. Ojala se quede porque es titular para Gallardo
Pego el “le he dado mucho al club” y abajo el video del penal errado vs Boca o es mucha maldad?
No se si el penal porque muchos erraron penales con Boca hasta idolos… Pero no puede decir que le dio mucho al club… De ultima tendria que haber dicho que el club le dio mucho y que el se siente a mano porque siente que dio todo por la camiseta y queda mucho mejor… Esta claro que quiere hacer la diferencia economica… 7.5 Millones de Euros por 2 años te salvas de por vida…