Rodrigo Mora (parte 1)

Si se va es un hijo de puta

Nnv.

Tanto jodio con querer volver a River y demás para irse a la primera de cambio y a un futbol ignoto? Como cambia la cabeza la plata eh

Que se vaya despues de la Libertadores y vamos a ver cuanta guita le entra a River, para el jugador es irresistible obviamente desde lo economico, como lo fue para Lanzini

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 minHace 4 minutos

El @alnassrsaudifc es el club que tienta a Mora. Si se llega a ir de River, libera otro cupo. Estos dias van a ser decisivos.

aparte mira los colores de ese club de mierda, asco.

Tiene las puertas abiertas si se quiere ir nadie lo va a llorar.

Se fue o que?

De donde es la oferta? Si se va dejando a River, a este River principalmente, es un tarado

Si prefiere ir a robar antes que jugar la Copa que se vaya a la concha de su madre y que no vuelva mas.

No es de mi agrado Mora. Por mi que se vaya. Liberamos un cupo y podemos ir por los que pidió Gallardo.

y Mora no se vaaa y Mora no se vaaa, mora, por favor lo peor que podrias hacer es irte justo en el mejor momento, por vos y por river quedate

Me imagino que si este se va o lo dejan ir asi nomas y de la noche a la mañana, es porque ya tienen cerrado 1 o 2 delanteros no?

Sino, se reciben de PELOTUDOS y demuestran una inutilidad para negociar HORROROSA

Si el dueño del pase es de River, por mas que este o su entorno se quieran ir a donde sea, si River dice no te vendo, se tiene que quedar, tampoco es que lo va a colgar el Muñeco con toda la continuidad que le dio el semestre pasado, por mas que ahora vuelvan Cave y pueda venir alguno mas

Si me asegurás a Viudez y a Mayada (este último principalmente, y COMPRADO, nada de préstamo de un europeo y esa bolaceada), andá tranqui morita

A mi la verdad si traen otro delantero no me molesta que se vaya. Es muy irregular, muy que en cualquier momento se vuelve un clavo.

El problema es que los pibes de abajo no dan garantia de nada, y los cartoneros de los dirigentes en caso de que se vaya no van a traer a nadie, y por delante hay 7 competencias que lamentablemente no las podemos afrontar sin jugadores.

Gordo, sacate el mantel de la cabeza por favor…

Si se van Mora y Gio nos quedamos sin recambio, no puede volver a pasar esto…

Debe ser difícil. La remó de abajo, ahora está mas o menos “consagrado” y tiene por delante el reto de la Libertadores ó irse a con los petrodolares. Ojalá se quede.

Yo, viendo como están las cosas y este panorama, primero, te firmo que no se vaya NINGUNO de los que ya están en el plantel, porque si seguimos asi, vamos a tener un plantel mas corto que el del ultimo semestre

Prefiero que se quede Mora y todos los demás, pero que me aseguren que no se va a ir NADIE, después veremos que onda los refuerzos, asi estamos a esta altura

Si tienen asegurado a Viudez y al otro yorugua qe se vaya tranquilo. Sino no.

no podes irte a jugar al futbol a ese lugar por el amor de dios!!

mira lo que son los cumpas 8| mira esas jetas por favor, parecen cualquier cosa menos futbolistas

jatejoder

Si traen a Viudez me chupa un huevo si Mora se va. Recordemos q es intermitente, irregular… nunca termino de confiar en este tipo.