Rodrigo Mora (parte 1)

Y en la final en cancha de River jugo bárbaro, el primer tiempo la rompió toda.

A mi nonme gusta como jugador y no lo voy a poder superar eso, pero hay que admitir que me la copa su nivel fue bueno y determinante

Pero quien es HOY mejor que Mora y es un refuerzo posible de traer, Albertengo??? gracias yo paso, me quedo con Mora.

Yo en un momento plantie en chiste que jugaba bien con Teo al lado nada más para demostrar la buena dupla que son y jugar horrible con los pibes o algún suplente para que ni se asumen a pelearle el puesto.

Cada vez creo que no lo dije tan en chiste

Con el Gordo recuperado, y si Aimar esta medianamente bien, no juega mas este muchacho. Aunque no deja de ser un buen suplente.

Mi prima cercana que fue mesera en un bar de las Cañitas puede afirmar muy bien que no es puto

Hasta donde yo sabia… Su mujer de años lo engaño que su mejor amigos de toda la vida. Y eso es lo que produjo, los “problenitas mentales” que hoy tiene…

Bue somos una fabrica de cuernos. :lol:

Rodrigo Selección.

El año que viene también jugamos doble competencia, y por este este año tuvimos que recurrir a Simeone, Driussi y Boyé… ¿Porque no habría de jugar más Mora?

Nose por que pero este pibe me encanta. Y algunos les parecera exagerado, pero para mi es uno de los jugadores con mas condiciones en el plantel.Ojala se quede.

A mi me gusta mas la dupla Teo (9) - Mora (Mediapunta) y a Cavenaghi que le traigan un mediapunta para alternar con estos dos anteriores entre el torneo y la copa.

Tal vez deberia haber destacado que me referia a su lugar como titular, por eso aclare que era un buen suplente.

Tenemos muchos Rial en el foro veo…

No recuerdo haberlo puteado tanto, putee mucho mas a ponzio, y no, no me hizo nada personal, solo hacerme mala sangre viendo como vive cayendose y rebotando todas las pelotas como si fuera un fronton.

posta? alto karma ese, siempre algun cornudo en el plantel tenemos :twisted:

Ojooo…

Cornudos hay en todos lados.

El Karma me parece es la falta de codigos de los supuestos “amigos”…

:twisted::twisted:

Lpm tenemos todos los patas de lana

Pobre tipo, como tuvo un muy buen semestre jugando como delantero mediapunta y tiene muy poquito para criticarlo porque jugó excelentemente la mayoría de los partidos y fue goleador en la Copa Total Sudamericana que ganamos invictos, ahora hay que buscarle kilombo en la vida privada como si en vez del foro tuRiver fuésemos “Intrusos en el Espectáculo” de Jorge Rial ó “Intratables” de Santiago del Moro. :lol:

MERCENARIO