Rodrigo Mora (parte 1)

Hoy fue flojo su partido, pero aparece en ESOS momentos y es importante…

Mora sos lo mas grande que le paso a River

el exitist

:lol:

bien uruguayo! segui asi

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

bien uruguayo! segui asi

Es un chiste? 8| No podés comparar a Alexis Sanchez con Mora :lol:

Todavía no se puede, pero por qué no podría pasar lo que dice él?

Porque no tiene ni un poquito del talento que tiene Alexis Sanchez?

Porque Alexis demostró muchísimo en River, sí…

porq es un chiste??? cuantos goles hizo alexis en river?? capaz q mora ya lo alcanzo … sera individualista, a veces un poco torpe, pero el tipo las corre todas, las lucha todas y lo mas importante, hace goles … gran refuerzo hasta ahora …

En lo poco que jugó en River demostró que es un jugadorazo y que tenia un futuro enorme, a todo esto cuantos años tenia ? 19, 20? Un pibito que se veia que estaba para llegar bien lejos.

Es absurdo comparar casos de Sanchez con Mora, cuando este ultimo no tiene ni un poco de las condiciones y el talento de Sanchez, fuera de joda .

hoy mora esta en river, y a este ritmo en un año (q es el tiempo q estuvo alexis en river) va a demostrar muchisimo pero muchisimo mas q el chileno …repito, comparando lo hecho por los dos en RIVER, el resto me importa muy poco …

Está bien, pero yo no estoy hablando de eso.

River tiene opción de compra por Mora, pero pidió estirar el préstamo del Pulga: Benfica le dijo venta o nada.

La postura de Mora ya está blanqueada. Una y mil veces dice que en Núñez se siente muy a gusto y que quisiera quedarse en River. El deseo de los hinchas también es claro: pretenden que que no se vaya. Los dirigentes piensan lo mismo, pero son los que deben resolver la situación: juntar 3,5 millones de euros para pagar la opción de compra por el pase del uruguayo. Benfica lo tasó en cuatro millones, pero si lo compran se descontarán los 500 mil del préstamo.

Sin embargo, aunque Passarella anunció que el balance dio un superávit de 17 millones de pesos, por otro lado el club todavía no terminó de pagar la cesión. Y hoy no dispone del dinero para comprar la ficha del charrúa. Por eso, el presidente hizo un intento para estirar el préstamo por seis meses más, hasta el final de su mandato en diciembre del 2013. La respuesta de los portugueses fue inmediata: no. O lo pagan o Mora vuelve a ponerse la camiseta de Benfica o la de otro equipo, porque dos europeos, uno mexicano y hasta otro de la Argentina ya les preguntaron cuánto hay que pagar para quedarse con la Pulga…

CONOCIENDO AL ESTUPIDO DE PASSARELLA NO LO VA A COMPRAR. QUE PASO CON LA GUITA DE LA LAMELA QUE NO TIENE PARA PAGAR 3 PALOS VERDES Y SE GASTO ESA GUITA EN UN MUERTO COMO BOTINELLI? LA VERDAD QUE DA GANAS DE MATARLO.

River gano el campeonato económico, no hay de que preocuparse…

:evil:

A mi Mora no me parece un crack pero Alexis Sanchez aca rozaba lo vomitivo…
El tipo jugo bien algunos partidos y de repente se rompo todo y ya cuando volvió daba ganas de entrar a la cancha y cagarlo a trompadas viendo lo individualista que era, sin mencionar su pegada de nena de 5 años…

Pero Alexis era un pibe con muchísimo que mejorar… y eso se está viendo hoy en día y x algo está en el Barcelona… es un terrible jugador. Mora ya es un tipo grande y no creo que pueda mejorar más, basándome en lo que ví de el está para un equipo grande de América o uno mediano de Europa…

ya entendimos lucas, mora es un muerto al lado de alexis… que pesado dios

Me citan y contesto pa.

jajaja a este tipo no le gusta nadie. mamurra

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

//youtu.be/A8B5zA475WU

Pegada de nene de 5 años.