Rodrigo Mora (parte 1)

Ramon no potencio a Rojas? Si me afirmas eso, tu criterio para evaluar no se puede tener en cuenta.

hablemos de lo que yo estoy proponiendo mas arriba, no de lo que voy interpretaste:

Rojas jugo mejor con Ramon o con Gallardo?

Para mi rojas puntualmente mantiene un nivel desde el campeonato pasado, con el lobo eran los cerebros del equipo.

Pero entonces, por lo menos reconoces que el inútil de ramón potencio a Rojas, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Y en todo caso, yo no interprete mal nada, vos dijiste:

si no te lo bancas, esta todo bien, pero es cosa tuya. Yo se que tu bronca viene porque Ramon no supo o no pudo potenciar a Mora, ni a Sanchez, ni a Rojas, etc etc

Ahi afirmas que Ramón no potencio a nadie (por el etc etc etc que usas), lo que me parece muy errado.

Sinceramente Pezzella la descoció cuando debuto con Almeyda se lesiono y con Ramon nunca tuvo el mismo nivel… Es mas lo ponia a jugar en linea de 3… Jugo 100 veces mejor con Gallardo que le supo sacar jugo a su juego

No podes decir que pontencio a Funes Mori cuando lo de Funes fue el gol a Boca y despues la rompio con Gallardo. El titular de Ramon era Eder Alvarez Balanta y me parecia perfecto te soy sincero… Hoy prefiero 12 veces al negro

El que potencio a Rojas y Carbonero no fue el entrenador fue Ledesma… Rojas con Ponzio no daban una hasta que llego Gallardo. Carbonero tuvo un primer semestre que hacia extrañar al peor Sanchez…

Ramon no tiene como virtud potenciar jugadores sino que tiene liderazgo motivacion etc, es otro tipo de entrenador… Dejen de comparar a Ramon con Gallardo porque son muy distintos y para mi casi los mejores a su manera…

Gallardo Potencio a todos los jugadores porque es otro tipo de DT, es mas tactico, tiene su mejor virtud en darle una actitud a su equipo y una manera de jugar… Pregunta en Nacional donde salio Campeon 1 o 2 fechas antes en sus primeros 6 meses de entrenador… Ramon era mas motivador era un DT que tenia una personalidad que generaba confianza en los jugadores mas alla de la manera de jugar… Gracias a los 2 entrenadores River gano copas internacionales de maneras distintas… Con y sin Jugadores de gran renombre… Eso no lo dijo nadie todavia… En vez de ponerse a ver cual es mejor fijense que es imposible compararlos…

no entiendo porque putean a mora…si seguro se garcho a las bailarinas de marce. :slight_smile:

vos decis que Rojas tuvo el mismo rendimiento este semestre que el anterior?

potenciar, o lo que yo entiendo, es mejorar una performance sustentablemente. Y yo creo que el nivel de Rojas fue ostensiblemente superior con Gallardo que con Ramon. Y asi con el resto de los jugadores, dicho rendimiento se vio reflejado luego en los numeros.

al menos es mi humilde opinion…

quien es la de la izquierda por Dioss???

ahora mas lo banco todavia :smiley:

no te vayas nunca morita! yo por menos de 15 palos verdes no lo largo la verdad y dudo que venga una oferta asi, entonces que se quede a vivir, el torneo que viene va a estar mejor todavia y mas goleador, imagino que vamos a tener un mayor recambio entonces va a descansar cuando debe

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

antes discutian las etapas de mora, la verdad era un jugador que no me gustaba nada, incluso en el 2012 lo “odiaba” por asi decirlo, te jugaba 1 partido bien y 1 mal y asi siempre… despues ramon y emiliano lo destruyeron y yo estaba disconforme tambien con su nivel, coincidia con la decision del mas grande con que se tenia que ir incluso…

el muñe lo transformo en otro tipo de jugador para mi gusto, ahora si que juega bien y encima es muy sacrificado, tal vez te juega mal algun partido o no le sale una jugada, pero la actitud y los huevos no los negocia mora ahora, y eso me encanta

no se si terminara siendo grande como el enzo, ni ahi tiene sus condiciones tecnicas, pero algo de pasta tiene, el tiempo dira

Che es casado Mora?

Me llego la data de muy buena fuente de que se la morfa…

Me dejo pensando.

Todo este discurso resumido es que es un jugador con actitud y huevos. Y dejamos de contar…

No creo, siempre lo veo en instagram que sigue a pendejas de 20 años jaja

Cuando ganamos la copa fui a kika con unos amigos y estaba este con Simeone chamuyando de a 5 minas a la vez masomenos.

Joya, que raro entonces por que la persona que me lo conto es intima del representante.

Como el tipo es medio depre, asi como introvertido dije “puede ser”

En fin, un dato que no aporta nada pero buen me la tiraron y me quede pensando.

Uno del foro decía que a Mora lo hicieron cornudo, la mujer con el mejor amigo, creo

Estuve con una piba que me mostró sus conversaciones con el uruguayo chamullandosela y te puedo decir que no se la come

Clave en la seria vs el pincha , grande Rodrigo CS

Bueno definitivamente alguien allegado a su representante lo esta haciendo quedar mal…

Jajajaja que ganador el tipo jajajaja Parece buen tipo ojala le vaya bien por el bien de River

No digo eso, marco su rendimiento.

Aunque si, curiosamente en la Copa, tuvo mas regularidad que en el torneo local, con goles importantes al Pincha y toda la bola.

Igual, si puede venir otro mejor x Mora y más regular, bienvenido sea.