TO-MA-TE-LA!!!
A este mediopelo como mucho le da para ser suplente. Los delanteros de River tiene que ser tipos que puedan cambiar la historia de un partido en una jugada individual, este muchacho le pone muchas ganas y cada tanto mete un gol, pero le falta calidad, no la tiene y no la va a tener nunca.
o sea… ayer la jugada la hizo, esa que desbordó por la izquierda en una baldosa… el tema es que teo falló increiblemente mano a mano con el arquero… tampoco vamos a pretender que tire el centro y él mismo vaya a cabecear
Bien Mora biennn
A mi me parece que hay personas que nunca se lo van a Bancar ya sea porque no tuvo oportunidad con Ramon o simplemente porque son hinchas de Ramon mas que de River y otras que valoran lo que hace partido a partido. El problema es que en vez de Valorar lo que hace por el equipo se le pide que defina como Cavenaghi que corra como Alzamendi y meta como el Mencho para jugar al lado de Teo Gutierrez…
Yo lo banco porque inspirado es un jugador que por lo menos aca en Argentina escasean y porque demostro que se entiende de maravilla con Teo sacrificandose y siendo el equilibrio en el equipo cuando ataca y defiende.
Yo para que me termine de convencer espere al partido de ayer porque en las finales se ve de que esta hecho cada jugador… Mora ayer a muchos que le pese la rompio… Fue el mejor del primer tiempo… Y faltaban segundos para terminar el partido y presionaba a Armani y Murillo como si el partido estuviera 0 a 0…
Despues el humo que pueda vender y su amor por River para mi son secundarios con el rendmiento que tiene
Yo no lo bancaba ni ahí, si me preguntabas antes del semestre no lo queria ver ni en figuritas pero la verdad que en estos meses mostró una evolución marcada que no me parece que sea pasajera, y es basicamente jugar simple. Antes se comia el verso que era crack y arruinaba todos los avances por intentar boludeces para las que no le da el talento, ahora es como que acepta lo que es: un tipo con mucha entrega y algo de olfato de gol.
A diferencia de Ponzio (que a pesar del esfuerzo, que se le reconoce y agradece, sigue siendo un culeado que no da dos pases seguidos) a Mora si te lo acepto para el año que viene, pero como recambio, para ir por la Libertadores hay que traer un delantero de mayor jerarquía.
Jugó un partidazo ayer, si Teo estaba fino salia 4 a 0 el primer tiempo
Yo lo odie siempre, PERO MAL EH. Y ayer me compro.
No es que me compro para siempre ni nada pero ayer verdaderamente me gusto, ayer hizo lo que espero de alguien que juega ahi. Y esto va claramente mas alla de los goles, ayer estuvo super preciso, firme metiendo cuerpo, aguantando pelotas, moviendose bien y arrastrando marcas, EXCELENTE. De hecho jugo mucho mejor que Teo.
Lo felicito y esto es una muy buena parte gracias a el.
Yo creo que el hecho de decir: “los que no bancan a Mora es porque son más hinchas de Ramón que de River” es faltar el respeto. Yo no lo banco ni lo voy a bancar nunca por el hecho de que juega en River, viví muchos River y los que no los viví, hoy en día los podés encontrar en cualquier video. El delantero de River se caracterizó por “goles” y por buen juego. A mi criterio, Mora carece de los 2. No sirve tener una racha de 8 goles en un semestre cuando jugaste 4 y estuviste totalmente desaparecido o le marcaste a bosta en el verano. Hoy, si es titular indiscutido, es porque los pibes están verdes y Cavenaghi no está para bancarse los 90 min porque recién está volviendo. Si hay gente que lo banca, bienvenido sea, pero tampoco quieran fundamentarle a los demás el “buen juego” o “la presión de Mora” cuando es un delantero mediopelo.
Jugo BARBARO ayer Mora, el primer tiempo la rompio toda, le canso de darle pases gol a Teo.
En el primer tiempo fue el mejor junto a Rojas. Y eso que nunca me convenció. Me parece que se ganó su lugar en el plantel para el año que viene.
Aca se lo empezo a odiar por que Ramon no lo tenia en cuenta porque el primer semestre lo querian todos que lo compren bla bla y despues no jugo ni 10 partidos con Ramon 1 año y medio y bueno por algo Gallardo lo quiso y lo puso de titular desde el dia uno… Yo si rinde como este semestre el que viene lo voy a respetar un poco mas y me va a terminar de cerrar
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Respeto tu opinion pero no podes desconocer que hay hinchas que con Ramon piensan de una manera y sin Ramon son otra cosa aca hay 2000 facil sino fijate en los RAMON O MUERTE o en la primer pagina del Thread del hoy Sublime DT de River
Cardetti fue un gran delantero y por haberse peleado con Ramon muchos lo putean sin saber que es el ultimo gran goleador de un River campeon sacando a Cavenaghi por supuesto
Desconozco tu edad pero si viviste el año 1998 con cierta memoria te das cuenta que hoy jugadores que son valorados por muchos hinchas hoy y que eran defenestrado en la cancha (Berti gran ejemplo mas alla de su particular caracter) Se va a desconocer a Berti? a Sorin? Muchos hinchas de River (que iban a la cancha por lo menos) Por bancar a Ramon se los insultaba a mas no dar
Si nos venimos a nuestro tiempo Ramon hizo la gran Almeyda y dejo solo a Trezeguet que quizas no estaba fisicamente como el resto en una pierna y todo define mejor que Teo y Cavenaghi. Trezeguet metia golazos en Newells y River tenia que usar y quemar a pibes como Andrada o Simeone. Trezeguet no tenia onda con el plantel pero esas cosas no se hacen si tenes cierto orden… Las cosas se hablan. Hoy? La gran mayoria insulta en arameo a Trezeguet pero en 20 años cuando Ramon no diriga mas o cuando alguno de estos personajes entre devuelta en River se lo va a reconocer y esas cosas aunque me encante a mas no dar Ramon no me van en ningun ser humano sea DT e idolo de River… Uno tiene que ser un ejemplo
Bien Uruguayo. Tiene mil cosas criticables, pero cuando la cosa se puso fea este semestre, el tipo apareció.
la verdad que respeto a todas las opiniones, pero desconocer el partido que hizo ayer Mora roza la negligencia…
jugaste barbaro nene, segui asi por favor
Hasta ahora Mora jugó 4 semestres en River… dos en los que rindió mucho, Inicial 2012 y este que se está jugando, y dos horrendos, que fueron los del 2013. Está a mano al menos… se merece seguir jugando
Aparte no entiendo a los que lo odian, que les hizo? Es cra’ el yorugua, lo re banco. Ojala siga rindiendo de la misma manera el año que viene.
excelente primer tiempo , gran partido vs estudiantes , definio aca la serie vs godoy , parte importante cuando no jugo en la boca todos nos queriamos matar
Para el proximo torneo es un buen suplente para primer recambio
Jugó muy bien ayer, se sacrificó mucho y entendió perfectamente lo que tenía que hacer. Igual para mi hay que traer a alguien de jerarquía, pero serviría como recambio perfectamente
Mi viejo es el primero en criticarlo cuando no aparece, yo le explico que el tipo quizás no sea el que hace el gol, el que patee siempre al arco, y esto se debe a que labura mucho sin pelota, yo muchas veces me fijo en que hace mientras tiene pelota Teo o Piscu, y lo que noto es que muchas veces arrastra marcas para dejar libre a sus compañeros y otras cuando tiene la pelota intenta tirar paredes o busca no perder la pelota. Para mi es bastante interesante lo que hace, y se nota que le pone garra.
la jugada que se manda previa a la palomita de Teo es para colgar de un cuadrito, bellezaaa