Quiero ser justo con el yorugua al que constantemente critíco. Muy buen partido, muy preciso con la bocha en los pies tocando de primera o habilitando a compañeros en buena ubicación.
lo re banco !! por suerte no se esta tirando a la pileta como antes, el partido del otro dia fue buenisimo.
depende de quien venga… si viene Pratto, si… ahora, el resto, a ganarle el puesto desde el banco
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
jugada de crack
Y si traes un jugador de calidad (otro que no sea Pratto), no creo que sea muy complicado robarle el puesto a Mora. Salvo los pibes, que demostaron que están verdísimos, un buen delantero, con un poco de presión se lo saca.
teoricamente si, pero que el que venga lo demuestre entrando desde el banco
Yyy, que se yo. Obviamente que el que venga va a tener que demostar, de todas formas, no es un jugador que me guste el uruguayo. Es sacrificio y nada más, alguna que otra jugada, pero prefiero a un jugador que entienda mejor el fútbol, y si puede ser habilidoso, necesitamos ese cambio de ritmo arriba.
Ayer me gustó mucho en el primer tiempo, yo creo que con Piscu fue el más desequilibrante, tirándose a las bandas y corriendo y presionando mucho. En el segundo tiempo bajó la intensidad pero mantuvo la presión bien arriba, ojalá siga así!
Edito: Igual yo prefiero a Cavenaghi de titular cuando esté 100%.
se va a tener que remil poner las pilas cavenaghi para estar al 100%… el miercoles lo vi bastante gordo, como que me sorprendió un poco verlo asi, pensaba que ya estaba un poco mas en forma
Si yo también lo noto un poco gordo, todavía no está del todo en forma, pero en estos partidos que entro lo que si vi es que cuando arranca a correr no lo noto tan pesado como el torneo pasado, lo noto con más movilidad.
Para mi todas las que tuvo Teo ayer, con la categoría que tiene el Torito y lo buen definidor que es por lo menos 2 metía. Y Mora está bien que es muy sacrificado y todo, pero yo creo que si Cavenaghi se pone las pilas, en este equipo se cansa de hacer goles.
es malo pero como deja la vida. y por momentos hace buenas cosas para el equipo. GRACIAS Y FELICTACIONES.
#menoshumoymásgoles
Como lo banco a este tipo! Por ahí vi un comentario, que mora no entiende el fútbol… Por dios, puede ser que se le crucen las piernas y no pueda ni gambetear un pavo, pero se le ve calidad y sobre todo deja la vida, la jugada que hace y tira el centro a teo que se tira de paloma, me van a decir que le salio de casualidad? Pueden venir jugadores mejores, pero a morita de titular o suplente lo quiero.
mas respeto con el goleador de River en la copa
Me canse de decirte de todo,me cerraste el orto de una manera increible con todas tus limitaciones demostraste estar a la altura…
Comparto también tu opinión. Mirá, yo amo a Ramón pero no me enceguezco cuando por ahí toma una mala desición (como muchas veces critiqué la inclusión del Malevo o el Rayo Menzeguez, por el solo hecho de que no me gustan los jugadores mediopelo para River) como la desición de no contar con Treze cuando teníamos un déficit de delanteros. Pero también reconozco que Trezeguet se había lesionado, se sabía que si jugaba iba a poder jugar los últ minutos del partido, y que ante su “supuesta” pelea con Cavegol, prefiero mil veces al Torito por lo que significa para River (Ojo! en ese momento, antes que a Rogelio o al uruguayo muerto este, lo prefería a Trezeguet mil veces). Comparto también lo que decís de que hay hinchas que por Amor a Ramón no se bancaban a algún jugador que quizás no merecía el rechazo inminente. Ahora, como lo dije y lo pienso 1 y mil veces (y puedo estar equivocado tranquilamente, pero tengo mis argumentos) la desición de Ramón con Mora la banco y la voy a bancar toda la vida. Porqué? Simplemente porque Mora me parece un “intento de jugador” más que un jugador de fútbol. Vuelvo a repetir que, para mí, hoy es titular indiscutido porque Cavenaghi no está para bancarse un partido completo por sobre el uruguayo (no hace falta aclarar que en técnica, Mora no le llega ni a los tobillos) porque los pibes están verdes, y porque no tenemos otro delantero de jerarquía en esa posición. Por eso te digo que banqué cuando lo borró, porque es un tipo que apareció en 2 superclásicos de verano, y se borró más de un año entero, donde no mostró nada, absolutamente NADA!!! No me can los tipos que tienen su rachita goleadora 1 mes y después por 4 años son un vegetal en la cancha. Porque es un tipo depresivo, y porque no me banco la gente que me vende lo del “trabajo sucio”. Eso dejalo para un 5, para un 8…no para un tipo que su función es acompañar a un 9 y generar algo de peligro en el área contraria. Mora tiene de fútbol lo que yo tengo de carpintero, NADA. Pero bueno, el tiempo dará la razón. Cuando venga otro tipo que juegue mejor en su posición y otra vez quede relegado, se vaya del club, y vuelva a hacer agua al equipo que vaya
pd: Con lo del muñe tenés razón. Yo siempre lo banqué, pero también entiendo a la gente que no…veníamos de volver a ganar algo después de mucho tiempo con el técnico más ganador de la historia en el banco, y así viniera Guardiola iba a ser puteado por la situación que se pasó. Entiendo la bronca de muchos, pero supongo que hoy ninguno duda de lo que fué Gallardo este semestre para River, y los que lo puteaban hoy estarán felices de que les haya cerrado el upite
Por? Qué motivo hay para defender a Mora? No tiene ni 20 goles en River.
Igual te entiendo, vos eras de los q puteaban a Ramón y después…
Yo era el que lo puteaba cuando nos dejó en los últimos puestos, no cuando salió campeón, pequeña diferencia con vos respecto a Mora, el que Emiliano decía “más goles y menos humo” (o algo parecido) y ahora tuvo que cerrar el orto porque fue determinante contra Estudiantes y de gran nivel en la final.
Igual no espero que me entiendas, como tampoco entiendo yo cómo se puede ser hincha de un tipo que nos dejó en banda.
che me parece que la bronca hacia Mora tiene que ver porque Mora, gracias a Gallardo, demostro que Ramon estaba equivocado. Creo que viene por ahi…
No más preguntas señor juez.
En qué estaba equivocado? Si con Mora fuera de River Ramón sacó campeón a River después de 6 años y volver de la B?
Por Dios.