Estos últimos partidos no aportó tantos goles pero sí jugó bien. Al principio creo que era al revés.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ME RIEN LAS PELOTAS
Gran partido el suyo hoy, pero esa ovacion estuvo de mas.
buen partido hoy, por momentos jugó de Teo y Teo jugó de Mora
igual si siguen Teo y Cave, son los titulares
Hoy me hizo acordar a ese partido vs Newell’s con el simio en el banco, que debuto de titular. Ojala el proximo semestre mantenga este nivel, y si le suma gol, mejor
Mora en este nivel, con esta entrega es titular inamovible.
esa que sale jugando contra la raya y deriva en la palomita de Teo fue belleza pura. Gran partido Morita.
y el palazo para Ramon? jojojojo… jugó muy bien ayer…
Gran partido, se corrió todo como debe ser en una final.
Después del thread puteando a Biscay y Buján en defensa de Emiliano, y este comentario, sólo me queda preguntar algo…
…Emi, ¿sos vos?
Morita quedó a 2 tantos de ser el goleador histórico de esta copa. Convirtió 4 con River, y 6 con Defensor (10).
El primero es Bieler con 12.
El año que viene lo supera seguro.
El mejor del primer tiempo, en el segundo no hizo falta. Un jugador MUY importante en esta Copa, no me olvido que apareció en la serie más complicada de la Copa y en ida y vuelta…
Jugó un partidazo. Igual el ataque de River me cierra más con Teo pivoteando, armando las jugadas y Mora más adelantado buscando definir.
Como corriste ayer morita, gran partido!
Ayer jugo un gran partido, le falto el gol. Aunque no es de mi agrado, en esta copa fue fundamental.
El Año que viene repite y lo supera vamos Yorugua
Es increible como con la altura que tiene haya sido el unico que siempre pudo bajar los pelotazos contra los morochos gigantes de Nacional. Le gusta meter cola para atras como Tevez
Jugò un partidazo y le hicieron una nota cuando termino el partido y se mostro muy emocionado y agradecido por jugar en River, ojala siga asi y se quede mas tiempo. Es un delantero “actualizado” porque se compromete con la presion y ayuda a recuperar la pelota que es importantisimo en nuestro estilo de juego
Que partido que hiciste uruguayo la rompiste.
ESTE ES EL FAMOSO YORUGUA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON
SIEMPRE TE BANQUE MORITA