asi se juegan las finales viejo ASI!!! muy bien, me hubiera gustado un gol tuyo porque tu sacrificio lo merecía, pero igual te jugaste todo!!!
quien te ha visto y quien te ve.
Tuviste tu revancha Morita, y la aprovechaste.
SOMOS CAMPEONES PAPA!!!
Gran partido, es un buen suplente.
Partidazo, te falto el gol nomas
El mejor jugador de la cancha en todo el partido. Corrió a todos… Metió pases. Garra y corazón. Bien loco te detesto por que sos mediocre pero sos fundamental para este sistema.
Fenomeno, lastima que la gente no le dio la ovacion que merecia.
te detesto y nunca me gusta como jugas…PERO HOY NO IMPORTA NADA
un P A R T I D A Z O de este tipo, jugo e hizo jugar, le falto el gol. Gracias por el titulo, vos tambien sos responsable.
me quedaron las manos rojas de aplaudirlo
cra morita
“se lo dedico a mi flia y a todos los que decian que nos quedabamos sin la torta”
:twisted:
gracias Campeon
Me alegra que te vuelvas a encontrar con tu mejor nivel. Felicitaciones yorugua.
Qué lástima que no jugó, sino seguro que mojaba como vs grandes equipos onda Godoy Cruz o Tigre.
Si que lo ovacionaron, cuando termino el partido de la sivori alta tirando al lado de la belgrano bajó fuerte el u-ru-guayo-u-ru-guayo.
la rompio toda hoy mora, le falto tener una para definir nomas, sirvio 2 o 3 pelotas de gol, aguanto un monton y encima corrio a los rivales todo el partido, clave en la presion alta
su alto nivel lo demostro el muñe en el cambio que prefirio sacar un teo flojito
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
es un excelente TITULAR
venia jugando flojo, ya le tenia que tocar la racha buena! Ojalá la continue el domingo. Para mi de lo mejor de river hoy junto con ponzio, mercado y los centrales.
Y los resentidos pueden mamarla. River campeón con mora jugando bien.
La verdad que este tipo demostró una evolución este semestre, dejó de intentar boludeces y empezó a jugar simple. Jugando simple, luchando y metiendose a buscar que le quede alguna bocha en el area sirve y mucho. Hoy jugó muy bien, junto a Pisculichi y Pezzella en mi podio personal.
Enorme Mora hoy. De lo mejor del semestre
Che este graxiasriver no se cansa de quedar como boludo. Fíjate quien puso la pija contra estudiantes los 2 partidos infeliz
Apareció en una serie cerradísima y complicada contra Estudiantes…
De eso no te olvides, papá.