Buen jugador , con un enganche de nivel y un 9 de categoria nos hacemos un festin
para mi el primer gol se lo come el arquero, y el segundo se valora la intencion, pero se mando un pif hermoso, luego se repuso pero ese pif fue memorable
Jugó bien el tipo. Hizo la diferencia en un partido malísimo.
Espero que no termine siendo puteado como Cavenaghi y Trezeguet. Ya me veo que al torneo siguiente lo estamos matando todos. De lo mejorcito que tenemos ahora.
No extraño el Chori.
que bien este loco… esperemos que no se vaya en junio del año que viene
Pareciera que el Chori te robo la novía, siempre lo nombras jaja.
Este yorugua me encanta como jugador, tiene mucha personalidad, ademas de jugar bien, y en este desastroso equipo eso es mucho, lo banco… ojala lo compremos por favor…!
Me juntaria a comer pizzas con el, con tal que no vuelva.
me gusta como juega Mora…no lo voy a poner en un pedestal ni me voy a comprar una estatua de mora,pero juega y los goles que realmente sirvieron en el torneo y las jugadas mas importantes la ha hecho él y jugando solo.
No querés nada:lol:
Para mi con Mora va a pasar lo mismo que con Alexis, vuelve a Europa luego de que se termine el préstamo, no lo quiere ceder/vender nuevamente a River, juega en el club que nos había cedido el préstamo, la rompe y termina en uno de los clubes más importantes del mundo.
PD: Hoy, un tipo, luego del segundo gol empezó a gritar: " Es Alzamendi, Es Alzamendi"…
Crack
me sumo y si vamos a cocodrilo tambien…paga super peres …:lol:
segui asi!
Lo que seria un tridente hoy Mora-Cavenaghi-Chori.
Este pibe, BIEN rodeado, es de Selección. Si se destaca en uno de los peores River de la historia, en un equipo que juega medianamente a algo la rompe.
Compren el pase la puta que los pario
Vendan lo que sea pero compren a este tipo. Me encanta
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
para mi no jugo tan bien, pasa que metio 2 pepas jeje
es verdad, hoy se la morfo mucho. Pero al fin alguien que agarra la pelota y va para adelante