Rodrigo Mora (parte 1)

Lo pongo de titular pq Cave no esta para los noventa. Peroo un poco mas uruguayoo, ultimamente estas fantasmeando.

Cómo porqué? No puedo creer que alguien tan nefasto se vaya ovacionado del Monumental.

bueno, segun vos es nefasto… evidentemente para otros hinchas no lo es tanto… yo lo banco, me parece, por ejemplo, que fue muy importante en el gol de piscu a la bosta… el movimiento que hace haciendo que los defensores dejen un hueco en el àrea. Unos minutos antes habia hecho lo mismo en la que sanchez le pegò mal. No es casualidad eso

Esta muy pajero Mora, dale papa que el miercoles no podemos regalar nada.

“El trabajo sucio”

Eso del trabajo sucio de Mora y le presión a los centrales en la estupidez más grande que escuche.Sigo sosteniendo que en la cancha es uno menos.

Dejá de resbalarte de una vez forro. Te banco igual.

El gol de la finall va ser de moraa

Pero cómo vas a decir eso?
No te das cuenta que en el fútbol es todo huevo huevo?
En River no necesitamos cracks, necesitamos gente que corra y que “haga el trabajo sucio”

Ponete bien que este miercoles tenes que correr a los defensores colombianos a morir …

(Igual no se porque pero tengo la sensacion que nos da el gol de la Copa).

En la serie con boca y en la final no hizo una mierda. Espero que tenga guardado algo bueno para la revancha.

Ponete la pija uruguayo.

Tu último partido dale q después vuelve el Cave.

este pibe se olvido de jugar. decir q por lo menos corre.

Es increíble. No hizo nada bien.

Siempre elige mal las cosas que hace

Creo que es al delantero de River que menos se le exige desde funes mori puede ser? Todos resaltan que corre y presiona pero como delantero nunca me va a convencer.

Cuando terminemos de admitir que es un 9 de área por mas que no lo parezca fisicamente, ahí va a rendir un poco mas. Es un jugador bueno metiendo goles a uno o dos toques. Con la pelota afuera del área y en los pies es limitadísimo

#menoshumoymásgoles

DOS GOLES EN LA FINAL, AGENDEN

Voy pasar por este thread, orden del Cave.

:lol: Vos decis que para tanto?