Rodrigo Mora (parte 1)

Con dos goles sale goleador histórico de esta competición y además, nos metemos un 80% de la copa en el llobolsi

Dos cosas voy a decir, primero que los que piensan que presionar y hacer el trabajo sucio (y hablo de un trabajo tactico) no es importante, tienen que dejar de jugar a la play y empezar a analizar el fútbol real. Segundo, que yo sepa contando todos los torneos Mora es el máximo goleador después de teo, teo con 11 y Mora con 8. Siendo además el goleador de River en la sudamericana.

Ponete las pilas la puta que te pario.

Mi viejo se levanto de la siesta y me dijo: “soñé que hacía un gol Mora”

Apareció cuando las Papas quemaban contra Estudiantes en una serie dificilisima, de eso no me olvide, ojalá que moje en la Final. Dale que hay que salir campeones!

exactamente, mora es clave e indispensable en river

y con 2 goles mas como dijeron seria el goleador historico del club en copa sudamericana

O lo aman por demás o lo defienden a ultranza,no hay punto medio con este chabon,lo mismo cuando juega,te hace un partido bárbaro o partidos horribles en los que se vive patinando,pero bueno,siempre corre y es el primero en la presión!!!
No me termina de cerrar tiene cosas que me gustan,esta perfecto que corra,pero prefiero que se destaque en la parte netamente futbolistica,con la pelota en los pies que creo que lo hizo y puede hacerlo,se desgasta por demás quizás y mal.

Dale metete un cabezazo la concha de tu mami.

ojala la meta en la final. se lo merece. es malo pero deja todo.

Me parece que este va a mojar, tengo el presentimiento.

Moja de Cabeza, están avisados…

Dale uruguayo llegó tu hora esta tiene que ser tu noche de una vez por todas .

No te banco para nada pero te tengo fe, mañana mojas!

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

en el min 1.00 algo le grita a gigliotti
luego lo celebra como un loquito, sintió que lo que dijo sirvió jaja

VAMOS RODRI VIEJO NOMA, HOY TE CONVERTIS EN HEROE

Yo no lo puedo creer…

Criticando a Teo y defendiendo a este enfermito.

En que se transformo tR…

:roll:

mira, no me gustas, nunca me gustaste, trata de no patinarte y dejarte caer ante la minima brisa hoy. lo unico que te pido.

Vamos Moritaaa que hoy mojas, daleee

UN GOL HACE UNO SOLO

Este tiene suerte, hoy hace un gol y roba 15 semestres con el gol que nos da una nueva copa internacional.