Que burro por diossssssssssssssssssss. Decí que a Cavenaghi le falta ritmo, sino entra por este fiambre.
Entiendo y me gusta que haga este tipo de laburo (aunque de a ratos a River le falta la presion del primer hombre y es increible que este tipo siendo flaquito, rapidito y molesto camine en la cancha), pero ya hay cosas que superan la logica
No jugo mal. Para mi fallo en sacarlo, era bastante util porque los colombianos salian jugando por abajo.
En el primer tiempo fue el menos peor de los delanteros, no lo vi tan mal para ser Mora
sirve para molestar la salida del rival , en el primer tiempo los defensores hicieron lo que quisieron . Eso demuestra que jugó para el ojete
hubo una jugada que picaba al vacío y se patinó apenas el colombiano se asomó. Tuvo un partido discreto.
Comprenle zapatos de golf.
Andate de una vez depresivo hijo de puta
maso maso. Que se yo, creo que debería empezar de titular en la vuelta, pero si no lo hace bien, en el entretiempo adentro el Cave.
Mira que está Cave en el banco eh, te quedas, fuiste
Siempre el mismo muerto este pibe, cuándo explota? Parece rogelio.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
La única forma de que explote es poniéndole una granada abajo de la cama.
Muchachos, basta de decir que “sirve porque hace el trabajo sucio”. Es un medio pelo, le queda enorme la casaca.
si… el tema es que todo lo del primer tiempo fue correr infructuosamente detrás de los colombianos que la tenian siempre… fue muy desgastante esto
Lo vengo bancando siempre que juega bien cuando lo putean injustamente, pero ya hace varios partidos que está en un limbus que no genera nada. Ayer en el primer tiempo fue el “mejor” arriba, pero solo por una habilitación y porque intentaba jugar en corto mas que nada, en el segundo un desastre, hizo bien en sacarlo Gallardo.
Bue si el goleador del equipo en la copa no tiene que jugar mas me pregunto que quedara para los otros delanteros. Vas a tener que empezar a arengar a la tribuna cuando te esten filmando y pelearte con los defensores Morita si no queres que te puteen.
Este salió ovacionado en el partido de vuelta con Boca, no lo podía creer.
porque? el pensamiento en general del foro no refleja lo que piensa el hincha en la calle
DOS GOLES EN LA FINAL, GOLEADOR HISTORICO DE LA COPA
AGENDEN
Lo que más molesta de Mora son las imprecisiones, muchas veces te garca los avances por tener el pie redondo. No es un dotado técnicamente pero tiene sacrificio, que hace falta para laburar la presión desde el primer defensor (los delanteros). A parte de que no se achica nunca, por más limitaciones que tenga.