Hace algo alguna vez
No es la primera vez que le baja la pelota y no puede puntearla hacia delante. Era gol, viejo. En fin, ojalá metás tres goles en la final y seas el goleador de la copa.
Esta bien que siempre corre y molesta a los defensores porque aparece por todos lados.
Pero no entiendo su juego, se CAE SIEMPRE, no gana una dividida, no la puede aguantar. Quien le dijo que sea delantero?
Aguantá 1 pelota la puta que te parió. Peor que Driussi el hdp este
Fantasma
nnv morita, en la vuelta el gordo cave tiene que ser el titular.
Que puto que sos hermano, que broncas que me hacés agarrar.
Así y todo, el pase que le mete a Vangioni en la única que tuvimos en el 1º tiempo, muestra que tiene calidad.
La cara de nada en el centro que le pone Teo en el st.
Ponele un poquito de emoción a tu vida, flaco, estás jugando una final.
Estoy pensando seriamente que por ahí rendiría más entrando en los segundos tiempos, con la defensa cansada.
Tuvo una merma importante, pero sigue sirviendo. 45’ en El Monumental para que meta uno, de ahí que entre el Gordo.
Yo lo banco demasiado, que quere’ que te diga
Mora es buena alternativa. Más allá de eso, le exigimos cosas que muy de vez en cuando hace.
Tenes destellos de calidad barbaro como cuando la peleas y le metes ese pase… Pero tenes que ir mas de frente al arco a veces porque sino te van a sacar hermano. Tuviste una sola esta bien pero porque fuiste muy poco de punta tenes que meter mas como los primeros minutos. Demostra porque sos indiscutido en este 11 y metela que terminas como Goleador de la Sudamericana
asco
¿Cuando fue el ultimo partido importante en que este tipo no se borro?
Otro homenaje a Lanzini.
Un desastre este,por algo Ramón lo borró.
2 Goles en la llave contra Estudiantes y contra Boca jugo un partido 6 puntos no mas ni menos. Puede no gustarte pero no podes negarle los huevos que pone. Te soy sincero desde que Ramon lo echo pense que nunca mas iba a rendir y hoy me cerro el culo porque tiene 8 goles en la Temporada y es el Goleador de la Sudamericana (Para River a 1 del que tiene mas goles en la Copa)
Lanzini no se borraba.
dale Mora…putas gratis para vos si mojas en la vuelta
Pero hace el trabajo sucio