Rodrigo Mora (parte 1)

Nada, chotísimo. Los únicos fantasmas se los creó él con los “goles a boca”.

genio como la aguanto para darsela a ponzio y este a vangioni… despues bueno, vino el gol que quedara en la historia

despues aguanto un par de bochas interesantisimas, una que la para de pecho y se la sube a la cabeza para darsela a sanchez

Tenemos a Rial en el thread gente jajaja…

mamita los rumores made in turiver, 90 % humo.:lol:

Podés ir haciendo las valijas cuando quieras, más si el año que viene, viene un 9. Como se nota que sos titular porque los pibes son re Verdes y Cavegol no había vuelto, mamiiiiiiita!!! El chamuyo de la presión…eso dejáselo a un 5, un 8. El 9 de River es goleador

Chauu chau adios

no sean boludos, no hay delanteros como mora que sean accesibles para river, disfrutemoslo… encima como garcamos a benfica, nos dieron plata, nos sacamos de encima a rogelio funes mori, encima nos dieron al yorugua

cuando tiene su partido es imparable y en cualquier momento le puede pasar, mora a su maximo nivel es mas que todos los delanteros que tenemos, igual si pudiera conseguir regularidad ya no estaria aca, ese es su gran defecto

//youtu.be/Ek6vkORCi_M

en el gol le hace caso a la gente que grita “pasala” jajaja
sino para mi que la perdía boludeando

Increible como se escucha todo
la tiene mora y la gente “PASALAAA”
la mueve ponzio de primera “BIEEEN”
la mete vangioni y se acerca a piscu “PEGALEEE”
“GOOOOOOOOO” JJAJAJA QE GENIALIDAD

si, es increíble, la gente ayudó a meter el gol masomenos jajaja

Y tan mal con Ramon jaja

armamos la jugada :cool:

2 goles de Morita en la final

sabes que le tengo fe a Mora, para mi hoy moja
PD: Afeitate la barba candado que das puto

Hoy moja este pibe

VAMOS ROMORITA ENCHUFADO HOY

HACE UN GOL CORNUDO

A ver si te pones 1 vez. Un golcito de cabeza dale que podes entrar en la historia

Vamos Yorugua querido queda en la Historia porfavor…

cual es esa necesidad de caerte SIEMPRE???

se tiene que sacar los rollers o comer un poco mas , le soplan la nuca y termina desparramado como un estupido . DALE QUE EN EL 2DO TIEMPO MOJAS