Siempre se hablo aca en el foro y se supo que es medio debil mentalmente y medio depresivo, hasta se dijo que veia fantasmas en la cancha. :lol:
Ve fantasmas en la cancha? 8| a la mierda…
es borracho
Si, es muy raro lo q pasó la semana pasada… y como dice marquitos, ya pudo jugar el jueves? Q se yo, una infeccion de este tipo te rompe las bolas 2, 3 dias en los q no podes hacer nada, y eso ya es mucho para no llegar bien fisicamente al sig partido…
Q lastima, es un jugador muy inteligente, muy sacrificado q le es muy util al equipo
De él siempre se espera el gol pero así y todo, hace mucho más que los tres juveniles juntos. No puede faltar nunca siempre y cuando, el cavegol no esté para jugar de entrada.
Raro lo que voy a decir pero lo banco, a pesar de sus problemas y que a veces me dan ganas de matarlo y lo cago a puteadas, lo banco, el tipo es implacable en meter huevos y buscar las pelotas, eso no lo hace cualquiera y en el equipo es necesario, bien Morita bien.
mmmm…
No dudo de los motivos de la infeccion. Dudo de que haya existido infeccion. Me parece haber habido una recuperacion muy pronta para ser una infeccion abdominal como dijeron.
Mas si tenemos en cuenta que practica deporte de alta competencia.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Es depresivo.
Te lo dicen todos en el club.
Ah, ahora veo porque se llevaba tan bien con Almeyda :twisted:
jajaja…
Claro!
Tal cual, es insoportable para un defensor tener un tipo tan molesto. Que si no te las ganas te rompe las pelotas hasta que la tiran a la mierda.
Muchos lo odian pero es 10 veces más útil para el equipo que los pibes…
Mucha gente este mes y el pasado tuvieron problemas estomacales por virus y bacterias… Se nota que nunca viste a una persona depresiva hermano… Se bajonea que no es lo mismo un depresivo a la primera mala se termina solo… No se si conoces la historia del ultimo arquero Aleman que tuvo el Barcelona antes de Ter Stegen… Ese tipo era depresivo…
Mora esta en un club que para mi el cree que es mucho mas de lo que merece como jugador… Todos diremos “Y OBVIO PIBE ES RIVER” coincido en eso pero para un jugador es mas sano pensar que por algo llegaron ahi no? Mora es el segundo goleador del equipo le fue mejor que en su primer semestre y demostro ser Fundamental para este equipo.
Chabon.
Este pibe ve fantasmas.
Toma clonazepam.
La mujer de toda la vida lo engaño con su mejor amigo.
TIENE PROBLEMITAS MENTALES
Supongamos que lo que decis es asi, cosa que desconozco asi que no puedo ni darte la derecha ni decir que es mentira, Un jugador DEPRESIVO NO PUEDE JUGAR AL FUTBOL YA QUEDO DEMOSTRADO VARIAS VECES.
Si toma Clonazepam y eso aun le permite correr meter y querer al club lo voy a seguir bancando
Si ve fantasmas y todo pero los compañeros lo bancan como lo hacen y lo quieren, lo voy a seguir bancando
Si la mujer lo engaño con el mejor amigo el problema no es de el es de la mujer y la verdad no debe ser importante y lindo que salga a la luz si es asi…
En definitiva creo que hoy tenemos que priorizar el grupo haciendo obvio un balance entre los jugadores que pueden y los que no jugar en River…
Teo demostro que tiene todo para jugar aca, lo mismo Barovero, Pezzella, Kranevitter, Piscu, Sanchez, Cavenaghi por supuesto, Vangioni, Mercado, etc Hasta Ponzio y para mi Mora tiene los huevos para ponerse esta camiseta ya esta demostrado pero tambien tiene algo de Tecnica porque cabecea como los dioses a pesar de su corta estatura y porque tiene goles de buena factura como el que le hizo a Independiente…
En fin… Mientras siga siendo positivo para el grupo y juegue como juega por mi que se quede el tiempo que haga necesario para que se sienta hecho con esta camiseta…
Es el primer defensor del equipo, jugador IMPORTANTISIMO en este equipo. Como todo golpeador en este momento esta en una mala racha, pero ya ah tenido sus rachas inclusive en este semestre.
Y quien esta pidiendo que se vaya?
Si leyeras mis comentarios en este post darias cuenta con que yo opino que Mora es un buen suplente. Nada mas.
Ahora esta contenido, por eso esta rindiendo. La dra Rossi le puso a gente a trabajar especialmente con el. Esta contenido, esta bien mentalmente, juega bien.
Cuando vino con DAP no estaba contenido un carajo, el club era un quilombo, estaba mal, jugaba mal. Por eso Ramon lo limpio.
El problema de que ve fantasmas es que a veces le afecta para jugar.
No se. Estas son cosas que se dicen en el club, hay que tomarlas con pinzas. Pero te digo algo? Por lo general siempre son ciertas.
Ah, Ponzio se puede ir a la re concha de su madre. Que haya jugado bien esta llave no borra los 24 meses que la LARVEO en River
JAJAJAJAJA Buen final de comentario jajajajaja
jajajaja me gustaría saber lo de los fantasmas que ve Mora :lol:
me ENCANTARÍA
Invitame a fumar un churro Marquitos.