Te re banco mora! gracias!
Poco, muy poco. Pero… ¿qué me importa? Bien Uruguayooooooooooooo
Gracias por correrlas a todas
Regular , nadie jugo mal hoy . Lucho todas las que pudo , es lo que tenemos mejor que cualquier intento de pibe crudo
yo solo quiero mencionar algo, pero quiero aclarar que no vengo a defenderlo ni idolatrarlo ni decir que jugó un partidazo ni nada:
En el gol, la secuencia es piscu>teo>rebotes varios>MORA>ponzio>piri>piscu>red
Cuando la toma mora, algo tan simple como agarrar la pelota de espaldas, levantar la cabeza y darsela al compañero de frente es algo que los pibes no parecen saber. Despues de tocar, pica hacia el area chica y se lleva a los 2 centrales, dejando ese enorme claro por donde pasa el “”""“centro”"""" de vangioni y donde piscu tiene todo el espacio para ubicar el remate.
O sea, no es una genialidad, es basico para un delantero, pero ese concepto basico parece que salvo Mora, Teo y Cave, nadie lo tiene en el plantel. Y hasta que cave esté al 100%, necesitamos esa clase de recursos.
se notó cuando salió… la jugada previa al gol (la de sanchez) y el gol mismo, se produce por los movimientos que hace y desacomoda la defensa rival
es fundamental en este equipo, a recuperar el fisico que todavia falta mucho nene…
El laburo del uruguayo no se ve, pero es fundamental. Arrastra las marcas, presiona y obliga al error. Nunca hace jugar cómodos a los defensores rivales. Dale uruguayo, dale.
Me pareció de lo más flojo, dentro de lo futbolístico netamente. De ahí el sacrificio de siempre. Grande Yoruguaaaaaaaaaaaaa
No insistamos más con el “uno menos”.
Creeme que jugar con “uno menos” es otra cosa.
yo lo saco unicamente si viene Pratto para el año
gracias, si, vos tambien gracias forro depresivo.
No digo que tenia que jugar otro, nadie duda que Mora hoy por hoy debe ser titular, pero ayer dio asco. Lo anticiparon siempre, perdió casi todas, no pateó al arco, se movió poco y nada para lo que nos tiene acostumbrados.
no comparto… en la jugada del gol la defensa de boca se desacomoda de la misma manera que en la de sanchez unos minutos antes… uno de punta haciendo un hueco para la llegada de un volante, sanchez en el primero, pisculichi en el gol. Ese laburo lo hizo mora, no es algo que fue de casualidad. Fundamental.
Inicie sesion solo para decirte que te extrañaba y que en este equipo haces mucha falta. Grande uruguayo!
gigante tambien
Se movio de manera inteligente no se equivoco en un pase y no pateo al arco simplemente porque River cuando atacaba las pelotas iban a Teo y el las recibia en 3/4 de cancha… Ni modo que patee desde ahi y la mande a la tribuna… Muchas veces las contras las inicio el en fin… Tiene un laburo que si miras el partido 2 veces viendo los movimientos que tiene y cada vez que participa te das cuenta que se equivoca una sola vez en el primer tiempo donde roba bien una pelota sale y hace 2 controles uno bien y otro muy largo donde Forlin la revienta… River no ataco y no se sintio comodo por eso ni el Uruguayo ni Teo jugaron su mejor partido… Los nervios de Sanchez y Cavenaghi cuando entraron tambien se notaron cuando definian… El unico distinto de mitad para adelante eran Piscu y Teo los de mas experiencia…
como dijeron, en el gol se lleva 3 defensores, sino era por eso no le iba a quedar así a piscu
Vamoooos Moritaa, vamoooss
Que clase de enfermedad mental tiene exactamente? Y como sabes que tiene problemitas?