Solo te pido que no te empecines con jugar tu partido, solo eso
Hace algo hoy mediopelo!! dale!! Demostrá algooooo! sino correte y dejalo a Cave que tiene idea de fútbol
Los problemas estomacales o abdominales de Mora no vienen de ahora… En River ya le paso… En Peñarol y en Defensor Sporting tambien y creo que en Benfica donde jugo solo 3 partidos se perdio de jugar 2 por algo parecido…
Para mi el jueves no estuvo porque se sumo el Stress de los partidos anteriores a Boca desde que se conocio que nos enfrentabamos a ellos… La impotencia de Jugar al lado de chicos que no cumplen ni por asomo la funcion de Teo y por el entendible nerviosismo antes de tal partido…
Segun dicen en el interior del plantel es un pibe muy tranquilo que siempre se junta con el mismo grupo del plantel y que tiene buena onda con todos, el problema es que siempre se esfuerza por encajar cuando a veces no es necesario… Este grupo la verdad que es de lo mejor que tuvo la historia de River en union…
Apuntá, dispará, fueeeegoooooool :lol: :lol:
sacalo a pasear a tu hijo Orion hoy, por favor.
Dale, hace goles hoy por favor!!!
TE QUISISTE QUEDAR EN RIVER PORQUE NUNCA TE HABIAN OVACIONADO COMO ACA
NUNCA TE GRITARON URUGUAYO URUGUAYO
METE 1 HOY Y TE VOLVEMOS A COREAR MORITA!!!
Que chicos? Rojas, Sanchez, Vangioni, Ponzio, Piscu, Teo, Mercado, Maidana…
Hablo de los ultimos partidos Estudiantes y Olimpo que jugo al lado de Driussi, Boye y Simeone…
Le rompiste las bolas a Orión en los saques, bien ahí.
Corrio y metio, poco juego pero la verdad que me gusto.
FUIRA
Amarguísimo, ni luchó.
Grande chupete!!!
Que paso Morita? Siempre dabas todo hoy te falto resto hermano…
Burro de mierda, igual estoy tan contento que voy a ser bueno con vos.
Dicen que jugó al 50% hoy, y hasta ayer andaba flojo de vientre. Tuvo un partido correcto, los movió de un modo que Simeone no pudo.
Jugó mal. Pero hoy por hoy, es el acompañante de Teo. Esta por encima de los pibes, por experiencia y picardia. Además ya acumuló algunos partidos malos, capaz ahora le viene la rachita buena.
Media pila, pero aun si es enorme la diferencia cuando juega él a que cuando juegan los pendejos pajeros de inferiores
Para mi es clave.
La verdad que fue uno menos en la cancha.Un asco su partido y claramente juega porque no hay otro.