Rodrigo Mora (parte 1)

No, solamente que se ver la diferencia cuando veo al ataque de River jugar con Teo y Boye, ó con Teo y Driussi, ó con Teo y Simeone.
Cuando juega el tronco Mora como segundo delantero de punta al lado de Teo Gutierrez el ataque juega un “poquito” mejor creo… :mrgreen:

Porque decis que bardio @Marquitos_Gallina ? No se enfermó por mala suerte? No sería la primera vez que hace cualquier cosa…

Sí, hablamos hasta el hartazgo del mal laburo de Francescoli en el mercado de pases, de no traer ningún delantero, sumado a la lesión de Cavenaghi, el goleador del equipo campeón el semestre anterior.
Seguramente reemplazar a Teo o a Mora con chicos sin experiencia hace que el equipo baje notablemente el nivel.
Aunque en Paraguay se ganó con 2 goles de 2 pibes, por la Copa, pero fue una excepción.

el unico de los delanteros que corre.

Te tengo fe para mañana borrachin. Mañana es tu noche

El otro día escuché este tema en la radio y me acordé de vos, no sé porque.

//youtu.be/qSUUfTDfXiM

PD: No pidas ningún penal ni tiro libre ni nada.

HACÉ GOLES HIJO DE PUTA, HACÉ GOLES.

Jugá bien, uruguayo mediopelo hijo de mil puta

Te tengo mucha fe para mañana

Mañana dejá la vida uruguayo eh

ayer me acordaba con mi viejo el partido que hizo contra ñuls en aquel 3 a 3 que debutó como titular… parecía el Enzo :stuck_out_tongue:

De cabeza enano, daleee!

Mora, hace un gol y festejalo sacando la pipeta del control de alcoholemia.

Reivindicate después del penal fallido por el amor de Labruna te pido

espero que llegue descansado, enchufado, activo y la rompa toda. Nos hace falta.

Dale viejo,hoy tenes que hacer goles.Mínimo 2.

Concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Y… Dicen que el jueves pasado no jugo por que llego bardeado a la practica.
Lo dijo el vendehumo de costa febre. Pero a mi otras fuentes me dijeron que algo asi habia pasado.

No se. El muchacho este tiene problemitas mentales. Eso es sabido en el club.
Ultimamente este semestre venia bien en ese sentido, estaba bien contenido por el equipo de la Dra. Rossi…

Pero se ve que la semana pasada se le salto la chaveta.

Yo no doy fe de que haya sido lo que dice Bosta Febre.

Pero Infeccion abdominal? Y a los 7 dias estas para disputar un partido de Alta Competencia?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hoy tenes que meter goles hijo de puta y te empiezo a bancar

Hoy la rompes botija

Yo lo asocié a la ansiedad/presion/cagaso del partido, capaz el chabon somatizó por ese lado y se agarró alta infección, sino que carajo tomaba shots de lavandina en el boliche???