Che basta de mentiras, arriba Pezzella y Boye y dejenme de joder
Bparbaro, pero de ahí a decirle “el verdugo de Boca” cuando le metió un solo gol, no le ganó nunca y encima se erró un penal…
A menos que quieran entrar a contar los partidos de verano, hasta Diego Galván le metió goles a Boca.
Nunca pensé llegar a decir esto pero como te extraño uruguayo !!
El otro día se sintió que no este, esa es la verdad, la que no pudo dominar el boludo de Simeone, este lo hacia y probablemente hubiese terminado en gol
mañana aporte de valor de Morita y no se de que van a hablar los detractores…
asi como bancan a los demas, hay que bancar a este pibe porque es “lo que hay” . O lo bancamos o lo bancamos, no hay mucho que pensar.
Bueno, entonces hay que ser coherente y lógico: si River llega a ganarle a Boca con algún gol de Mora todos aquellos que lo desprecian NO DEBEN FESTEJAR ESE GOL solamente mostrar conformismo cuando termine el partido.
Eso es ser coherente y lógico.
Un gol de River se festeja siempre, más contra la bosta. O si por una semi de copa hubiera hecho algún gol Bordagaray, Román, Rogelio…no se iba a festejar?? Eso sí que no tendría lógica
Lógica tendría festejarlo y después seguir pensando que es un muerto, no darse vuelta por un gol, creo yo :mrgreen:
Mora es fundamental en este equipo muchachos, negar eso es de necios. El resto hoy dia es anecdotico.
Le tengo fe para el jueves.
Yo grito un gol de River siempre y no entiendo cuando enseguida después del gol sigue el insulto al jugador que lo marcó simplemente porque se lo sigue odiando aunque esté haciendo las cosas bien.
con esa logica, si el jueves ganamos con gol de Ponzio sería uno de los dias mas tristes de la historia del club, ya que todos son detractores de él.
¿Y si el destino quiere que se dé así que van a hacer muchos que lo odian hasta casi matarlo? :lol:
Rompela toda el jueves.
Vamos morita hacete 2 golcitos contra boka solo eso 2 !!!
el que meta el gol de la victoria contra boca no lo puteo mas, asi sea ponzio o teo jaja
Asi que bosta Febre anda tirando mierda jusssto ahora? no da mas de bostero ese hijo de puta. Lo que único que hacia bien Calvari era sacarle la careta al bobo ese. Mercenario, aguilardista de mierda. Junto con Farinella, uno de los máximos periodistas “partidarios” responsables del descenso.
El jueves con todo!!!es tu hora destructor de bosteros, no les perdones la vida, ni en pedo.
Vos está enamorado de Mora.
Que raro que alguien que tiene de avatar al Beto Alonso tenga tanta debilidad por un jugador como Mora…cosas de la vida (?)
Este pibe esta enfermo…
Venia bien este semestre y la moqueó.
Espero que se rescate.