Es cierto eso que la lesion era todo chamuyo y que en realidad llego escabiado?
malisimo seguro es mentira, y si fuera verdad, el boludo de costa febre tiene que salir a decir esas huevadas AHORA?
Lo dijo Costa Febre
No se si creer lo que dicen en el programa de Costa Febre, pero que Mora tiene problemitas de mentalidad, no hay dudas, por algo Ramón lo borró.
No creo que sea verdad, tenes que tener serios problemas mentales para perderte un partido asi por semejante estupidez. Si llega a ser verdad, se tendria que ir del club. Igual creo que no era momento para inventar/decir cosas asi
4 hizo, me parece mas verdugo lanzini la verdad
Mirá lo malos que serán los pibes de las inferiores que este tipo al lado de ellos es garrincha.
Fue todo turbio lo del miercoles. Un rato antes de q se diera a conocer su malestar había subido una foto a twitter junto a Teo.
Al parecer a este forro le gusta el drinki. Que la rompa el jueves o que se muera.
Para mi es todo verso. Conociéndolo a Gallardo a un jugador que hace eso lo borra a la mierda.
Sea verdad o no,con que necesidad costa febre sali a decir eso a dos dias del superclasico?, que ganas de ensuciar tiene los periodistas.
Convengamos que a Driussi lo fleto dos veces pero siempre termino volviendo por necesidad
Estuve y estoy muy lejos de defenderlo al uruguayo pero mas alla del superclasico, con lo que sabemos que paso hoy y tira al aire esto… despues hay gente que le cree cuando dice ser hincha de River… una basura de aquellas
Por eso, me parece innecesario todo, cada dia me da mas asco el periodismo.
Yo creo que viniendo de un tipo como Costa Febre seguramente sea mentira.
Costa Febre es mas bostero que la violencia de genero, siempre lo supimos.
Sea verdad o no, Mora sos un forro. Ojala la rompas el jueves o andate a la concha de tu hermana.
Nunca me voy a cansar de decirlo: Bosta Febre la concha de tu madre!!
mora = depresivo= alcohol. para q se fue de joda con cirigliano.
Nos pasan todas.