Rodrigo Mora (parte 1)

lo marcan a mora y ya no existe mas river…no se puede repetir siempre lo mismo porque es como avisarle a todos que vas a hacer…
lo mismo hizo quilmes …

Que lindo jugar midiendo 1,60 de espaldas y aguantando pelotazos de sus compañeros todo el partido. Como hace jugar a los que juegan bien Almeyda.

En 2 fechas lo estamos puteando todos. GRACIAS ALMEYDA, GRACIAS!

lo marcaron y no gravito mas en todo el partido, demasiado poco para querer inquietar a un equipo ordenado y cauteloso

Hoy vi en la tele que viene un loco del Benfica a negociar con River el pase de Mora. No sé, para mi el diálogo entre Passarella y el dirigente portugués va a ser así:

DAP: Eeeeh…a cuánto me lo dejás a Morita?
Portugués: 4 millones de dólares.
DAP: Eeeeeh…es mucho, te doy a Funes Mori y la diferencia me la pagás en cuotas, no hay drama.
Portugués: No.
Dap: Eeeeeh bueno, chau (y se va sin pagar el café).

Fin de la negociación.

esta re quemado el chiste del kanser negociando

Mora - Trezeguet - Ocampos… Y Funes Mori calentando banco en Europa, ése era el negocio.

Soy muy desconfiado y mala leche si pienso que Mora no quiere que River le compre el pase?.

Al final del torneo, si no se va Almeyda, están todos puteandolos. En TODAS recibe de espalda, nunca puede quedar mano a mano para encarar ni para definir, siempre tiene que improvisar.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Al final del torneo, si no se va Almeyda, están todos puteandolos. En TODAS recibe de espalda, nunca puede quedar mano a mano para encarar ni para definir, siempre tiene que improvisar.

Que cosa HORRENDA y Espantosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Que cosa HORRENDA y Espantosa.

Me confundí de thread.

Todos golazos va a hacer ? Que jugador ojalá lo compremos.

“Intentamos jugar a lo River”

“Se nos vienen partidos bravos; ahora nos toca Rafaela”

:lol:

Jaja,que declara.

“le amague con al zurda” humilde el uruguayo jajajajajaj

De este plantel mediocre es lo màs rescatable

Tan mal jugó y clavó dos goles? No vi el partido…

Ni a palos jugó tan mal, se erró un gol hecho pegándole a lo Trezeguet, despues un partido de 5 puntos, pero metió 2 golazos.

Partido regular, pero apareció cuando tenía que aparecer.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Partido regular, pero apareció cuando tenía que aparecer.

Sanchez y Mora lo único hoy.

Ledesma debería venir mañana por Urquiza, van a estar vacunando animales.

Ah ok, decia pq me confundio el mensaje de nicklas… No vi el partido, pero si hizo dos goles del triunfo siendo delantero para mi no deberia bajar del 6 la nota…

Abrazo