Hace un gol el jueves y te juro que nunca en la vida te vuelvo a putear
No hay jugador en el plantel con mejor porcentaje de goles contra boca. Tiene 5 goles en 9 partidos.
Si, una gran mentira
Toma, divertite un rato
http://www.infobae.com/2014/11/20/1609979-lo-que-extranara-river-todos-los-goles-rodrigo-mora-boca
Mora nunca le ganó a Boca ni un solo partido oficial.
Tiene que jugar contra boca
En el verano nomás :roll:
Yo hablaba de encuentros oficiales que al fin y al cabo son los que cuentan por los porotos, solo 2 goles oficiales, muy poco para llevar el mote de verdugo de la bosta.
En realidad solo un gol les hizo oficialmente. Pero de titular jugo 2 partidos nomas… y mas alla del penal, jugo bien en los dos. Siempre rindio contra Boca.
Dos, si contamos su paso por Defensor.
Pudo haber sido uno mas pero su cabezazo pego en el palo en el 2013 :evil:
Tremenda mala leche tuvo River ese partido… bien noventero.
Le tengo una fe barbara para el jueves…
Ojala este con todo el jueves.
Si hay un penal, no agarres la pelota
Mora no es tenista, ni yudoka, ni karateca, ni remero singlista, juega con once compañeros, él gana cuando gana el equipo.
algunos entran aca a recriminarle a mora haberle hecho UN solo gol a los bosteros, pero cuando teo desaparece los 90 minutos fue la cancha, o igual pudo tirar magia o vieron el pase que metio, qe crack teo. No los estoy comparando, se que Teo es mejor jugador, pero algunos ponen la vara tan distinta viejo, ojala la rompas y cierre un par de culos uruguayo
Viene dulce por copa, ojalá juegue y la meta. Le tengo más fe que a Teo.
Mora verdugo de boca :lol:
Goles OFICIALES: 1. Penales errados: 1
Que importa que no sean oficiales. Los goles se los metio, y ninguno de los dos equipos fue a menos. Se jugaron la vida los dos equipos en esos partidos
Aparte cuantos partidos oficiales jugo? 3. 1 gol en 3 partidos
Jugó 4 y en dos entró en el st y tuvo un cabezazo en el palo en el momu
El keko villalva le hizo dos en un verano. Keko verdugo de boca…
Mercado hizo un gol en el verano y tuvo una en el palo, mercado verdugo de boca…
Mora hizo 5, no 2.
Dicen las malas lenguas que no fue nada de salud lo que le impidio jugar la ida.
Yo no creo nada pero bueno, repito el rumor ese.