Que pijaso que se haya lesionado la puta madre.
La puta madre… Que mal se está pariendo el partido con la bosta.
Nos pasó de todo en poco tiempo.
Sabe tenerla, cuidarla, Gio nò, algo para llevar en cuenta en la canchita de mierda esa, que si la recuperan ràpido, pueden complicar las contras.
justo ahora te venís a romper? La puta madre que lo parió, dios nos odia.
Me genera violencia que salgan a tirar como si nada que se cagó… eso dejaselo a los bosteros. Como se nota que no lo quieren, le llegaba a pasar esto a Teo y eso no lo sale comentar NADIE.
Una lastima, estamos meados por diez mil elefantes, ojalá no sea tan grave y esté para la vuelta. Toda la fe para Gio igual
Hiper colgado, recién me entero lo de Mora. Soy uno de los que no les gusta, pero en este partido ante la situación de los pibes era “lo mejor” que ofrecía el proyecto.
por algo el destino quiso q no juegue. vamo GUIO.
que piedra tenemos
Algo más?, todas en contra viejo la concha de su madre.
Por la noticia quiero llorar pero vi esto y me saco una carcajada.
Lo bueno es que con el proyecto esto se previno y juega Pratt…
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO Y PONZIO
Tranquilos muchachos: Está Boyé para salvar el partido.
Inserta sonido de risas de la audiencia
Estuve investigando y 3 personas conocidas tuvieron esta semana o la anterior vomitos y dolores que los tuvo en cama de 1 a 3 dias, seguire investigando, sino el caso se lo pasare a angelito.
Che juega la vuelta? lei apendicitis, si es eso no llega ni en pedo
una infección. Si es así es minimo, una semana, pero no se si llega a la vuelta. Cualquier rastro de infección que pudiera quedar sería letalmente riesgoso. No es moco de pavo. Supongo que le deben haber puesto una penicilina de 5.000.000 mg, pero habrá que esperar.
Igual cave le mete 2 a rasin y al muñeco no le queda otra que ponerlo en la vuelta, no es tan grave, el tema era hoy.
Que sal loco, increible.
Una lastima… Aunque muchos no lo quieran tenia 8 goles y era el goleador de la Copa… Ojala se recupere pronto
Llega este para la vuelta de jueves?
Como nos dejo en banda este hdp. Ojala sea verdad que estaba muerto de dolor, no lo quiero ver en 2 semanas jugando …
Una lástima, hoy podría haber hinchado las bolas. El paralelismo de que lo donde estaba Gio, hubiese estado Mora, es complicado, pero de haber sido asistido por ese pase bello de Piscu creo que nos vamos festejando hoy.