Rodrigo Mora (parte 1)

Y si, pero ya se dijo esto. Te puede gustar o no, pero por experiencia y picardia, está muy por encima de los pibes a mi criterio. Yo no sé si River hubiera mejorado mucho hoy con él, pero siento que por lo menos hubiera obligado más, hubiera preocupado más a boca.

Tiene que llegar al jueves viejo, con Gio no le hacemo un gol a nadie no le hacemo.

Ya me tienen los huevos llenos con que lo tiene de hijo a boca. Estos partidos jugo:

Final 2012 2-2, donde hizo el gol y fue la figura
Inicial 2013 1-1, entro en el segundo tiempo por iturbe y ni la toco
Final 2013 0-1, entro por Andrada y solo metio un cabezaso en el palo, nada mas.
2014 0-0 , erro el penal.

No me vengan con los goles en mardelplata, por que si fuera por eso hauche deberia ir a la seleccion.

Aca el que los tiene de hijos, y lo extrañe, es Lanzini, jugo 3 partidos contra la mierda y hizo 2 goles en distintos partidos alla.

Lo quiero adentro mientras ni se asome a los tiros libres y penales.

se notò que no estuvo

es verdad, falto la jeta depresiva

Posta, si había un penal no había nadie para errarlo.

River pisó 3 veces el area contraria, no se cuantos penales podía generar.

dicen que mora estaria disponible para jugar con boca el jueves

Moraa es un delantero con huevo, q te exige mucho, desgasta a los defendores y ojala llegue al jueves y nos meta en la final.

Igual, mas alla de ser horrible, como cambia el panorama con Teo-Mora y Cave de suplente. Seamos sinceros, a quien mierda le da miedo Simeone o Boye. Se pelean por ver quien es mas burro.

Espero que llegue a la vuelta por favor.

Teo-Mora el jueves y Cave en el banco asi si tenemos delanteros…

vamos Morita que te necesitamos entero, al menos sos un delantero, no como otros…

Che este llega a la vuelta o qué? En olé andan diciendo que se está recuperando y llegaría el jueves.

Informaron que ya puede ingerir de todo, si hay algún penal no tendría que patearlo …a ver si se lo come
también.

No te banco, pero los pibes estan verdes y Cave no esta para los 90 minutos. Asii qe ojala juegues el jueves y lo hagas de la mejor formaa!

La que no pudo parar el jueves Simeone, estoy seguro que Mora si y hasta tal vez hoy estaríamos festejando un triunfo, pero bueno en fin, ojala se recupere para la revancha.

Cuando juega todos lo putean, pero cuando no juega sientes su ausencia. Vamos romorita ojala puedas jugar alguno de estos 2 partidos