Rodrigo Mora (parte 1)

No puedo creer que digan “como van a decir que se cagó” cuando el tipo debe ser el más depresivo de todos :roll:

Puede ser por ahi estoy tirando cualquiera, seguramente… pero para mi es un tipo ultra inestable y en una situacion asi no me resultaria extraño.

en que facultad estudias? decis que una persona tiene problemas de caracter sin siquiera conocerla…

Son cosas diferentes.

Lo peor de todo es que despues todos ustedes se van a enojar cuando los bosteros digan que se cago.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Puede perder confianza y bajonearse, pero nunca lo vi cagarse frente a nada. Es mas testarudo que la mierda

Gente, ningún cagazo se acompaña de antibióticos tal cual informe oficial del club. Es común solo que cuando le pasa a un presidente o un futbolista previa a un clásico llama mas la atención pero esto es algo que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

Si, puede ser.

Bueno, che, veo que se lo tomaron muy a pecho, perdon, no queria herir a nadie :lol:

Una duda…Mora se pierde solo el partido contra boca o no va a poder jugar en lo que resta del año?

Un mamarracho decir q se cagó. De éste si puedo rescatar q miedo contra Boca NO tiene.

Me parece negativo q no vaya a estar… una cosa q sí hace bien el uruguayo es CABECEAR, si en algún momento del partido nos cuesta entrarle a Boca hay q tirar centros porque de arriba no van bien (salvo Echeverría algunas ocasiones). Sumemosle q en las pelotas paradas la pegada de Piscu + la cabeza de Mora es medio gol, en fin…

Está todo bien Hernán, son opiniones diferentes. Yo a Mora no lo juno desde que se calzó la de River. Después, lo que venga a decir un bostero o no me chupa un huevo. Es como calentarse cuando hacían jodas con el problema de Ponzio, hay que ser dolobu para enojarse

Es un momento muy caliente, pero saltaron todos como locos. Esta bien no se cago, ya fue.

Todos los que dicen que se cagó se merecen que mañana en el entretiempo del partido se tengan que ir volando a un hospital a operarse el apendice antes de que se les explote, por imbéciles e infelices.

Es una pérdida porque los suplentes son todos pibes sin experiencia, pero en lo que a mí me consta Mora le hizo un solo gol a Boca, no es ninguna garantía (y en el resto de los partidos, tampoco)

Si lo hubieran operado, estarían diciendo lo mismo?, no soy defensora de mora sino todo lo contrario pero decir que se cago me parece una pelotudez enorme.

Ya esta ya paso, fue una pelotudez decir que se cago. Tampoco es un crimen…

Igual no lo digo por vos, sino ya lo leí a varios.

No pero me hago cargo, fui uno de los primeros que lo dije.

Es todo en tono de JODA. A ver, más allá de las puteadas que reciba algún que otro jugador, estoy seguro que NADIE le desea el mal a nadie. Como dije antes, estoy seguro que si el problema de las hemorroides de Ponzio hubiera sido hoy, como acá en tR el 99% lo detesta (me incluyo) hubiéramos hecho alguna “joda” o “broma” referida a eso y pasaba desapercibida, pero como con Mora hay opiniones divididas a algunos les molesta una CHICANA. Es nada más que eso!

pd: igual si es por mí cuando vuelva Cavegol que no aparezca nunca más en el equipo :mrgreen:

Mira soy una de las q no soporta a mora,pero ni se me cruzaría por la cabeza decir q se cago por mas q sea en tono de broma.Ya esta, mañana juega gio y esperemos que lo haga bien

Mira si se va a cagar todo un chabon que agarra la pelota en un penal en un superclasico de local y perdiendo 1 a 0.

Igual creo que quedó “picando” más que nada por lo de los problemas intestinales :smiley: nada más.

Ojalá ojalá que juegue bien, y que moje también