Para mi esta cagadisimo este muchacho que quieren que les diga.
Bueno si no lo operan es medio raro que otra cosa puede ser?
antibioticos = pastilla de carbón :lol:
Otro que Juan Manuel Díaz.
Para mi mejor, pongan a Cave en el banco para motivar psicologicamente a los pibes cuando entren.
Ya dijo Srur que no suma nadie al banco. Boye es el único suplente que hay?
Estamos meados por un burro loco no puede ser esto que carajo tiene el boludo ?
No juega el burro este? que lastima, con esto se le abre una puerta para el cave en el partido de vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Que gran chamuyo este…
Driusi tiene una contractura. Solo queda Kaprof.
Todos muy tiernos para una definicion asi…
Un poco de humor a esta mala leche de mierda que venimos llevando hace un tiempo con los jugadores titulares:
Puede ser psicologico, PERO QUE FRÁGIL DE CEREBRO SOS HERMANO SI EL DOMINGO ESTAS JUGANDO EN AVELLANEDA.
que cagoneta que resultaste hijo de puta, no me cabe la menor duda que te cagaste de verdad
Los que dicen que “se cagó”, vamos, estamos grandes.
Los que dicen “Mejor, es un perro”. Por favor, llamense a silencio. Por lejos, esta es la mejor temporada de Mora en River. Lo que presiona arriba es impresionante. Las veces que baja a ayudar y recupera pelotas! Vamos, muchachos, hay que ver el panorama completo, no importa que no sea el goleador del equipo, es indispensable para el funcionamiento colectivo. Aparte metió goles claves, que abrieron partidos, y generó algunas asistencias.
jajajajjaja cuantos clásicos lleva jugado?? Mira si va a ser porque se “cago”.
Que infelices diciendo que se cago
Parte Medico Oficial…todo lo demas es chachara
Los que dicen que se cago son unos forros de mierda. Son tontos? Me sacan estas cosas.
Primero, por que podes ser tan pelotudo para decir semejante burrada?
Segundo, le dan de comer a los bosteros que son mas tontos que ustedes y se la pueden creer
Y si ni deben saber lo que es una infección abdominal… Deben creer que es como un simple resfrío…
aaah una infección abdominal, es obvio que se cagó, es un cagón
:lol:
me lo imagino en su casa sirviéndose un vaso de agua, va a tomar los medicamentos y se cae al piso
Para mi que le agarro de envidia por Sanchez
ufff, soy un infeliz barbaro, Nico. :lol:
Yo estudio Psicologia (estoy en 4 año) y soy acompañante terapéutico, y este tipo de cosas justo antes de algo tan importante, me suena a psicologico. Le he visto en pacientes, que sufren sintomas jodidos antes de algun evento significativo. Estrés, nervios, etc.
Mora justamente tiene problemas de caracter y no es la primera vez que le pasa eso de la “infección”
No digo que sea consciente, seguramente sea inconsciente.
Mora cagado?? MORA??
Debe ser el jugador del plantel que mas le gusta jugar contra boca.
Un jugador que se caga no pide patear un penal contra boca que no le hicieron. Un jugador que se caga no te empata el partido contra Estudiantes.