Rodrigo Mora (parte 1)

Imaginate a Mora, Cavenaghi y Dominguez… Equipo rápido decían…

Pff ni hablar, tendríamos la mejor delantera del torneo por afano, pero con esta dirigencia y este técnico cagón y sin dignidad hicimos lo impensado, encaramos la primera categoría con un equipo inferior al del ascenso, insólito. En vez de mantener el equipo y reforzarnos, parchamos ALGUNOS de los lugares en donde faltaban jugadores.

No me sorprendería si no le renovamos a Mora y traemos al goleador de la B, Bou.

Viniendo de esta dirigencía y cuerpo tecnico ya espero cualquier cosa.

Y vamos a cubrir la plaza de aguirre con 3 palos verdes por Hugo barrientos

Si tengo algo de esperanza de acá hasta el final del torneo, es por este pibe.

Me da una lástima Mora, esta solo allá arriba peleando todas, porque tiene unos huevos grandes como el monumental. Pero no podemos ganar con Mora y Ponzio solos…

Es un jugador de categoría, solo le falta resolver mejor, hace una excelente como en el gol de ayer, pero 2 mal. Es probable que ni vayan a mover un pelo por retenerlo como nos vienen acostumbrando. La historia de nunca acabar: jugador que medianamente se destaca sobre el resto a los 6/12 meses no está más. Así no se puede aspirar a nada, solo a ser el mismo River perdedor de siempre.

Teniendo en cuenta que vino del Benfica, supongo que Pirés lo recomendó entre otros tantos jugadores que recomendó de traer (Enzo Pérez, JL Fernández…)

tengo miedo que cuando termine el torneo se vaya a otro club

Está a préstamo no? Si es así, nos va a durar poco.

El día que la largue y no dilapide el 95% de las jugadas que el muy bien genera, River va a empezar a ganar mas seguido.
Ayer hubo 2 o 3 jugadas que si Mora se la pasaba a Trezeguet que estaba SOLO muy probablemente hubiéramos ganado.
No entiendo a veces su juego, arranca la jugada bárbaro y en lugar de finalizarla con un centro intenta seguir gambeteando y mas de una vez de manera increíble se queda parado esperando que el defensor rival lo alcance para volverlo a gambetear, la verdad algo totalmente improductivo para el equipo cuando hace esta jugada puntual.

El dia que mejore esto que digo la rompe toda de verdad.

O sea que no ganamos porque el que genero todas las ocasiones de gol, no genero mas…:lol: :lol:

Ni me voy a enganchar

es muy bueno, pero coincido que la podria largar un poco mas… pero bue antes q decrile algo a el hay cosas para reprocharle al resto del plantel

No dije eso, es mas si River pudo haber ganado es por Mora, pero vos no te das cuenta que por siempre intentar la individual pierde mas de lo que gana??? es simplemente esto lo que quiero decir, que cuando levanta la cabeza y la toque sera mucho mas productivo para el equipo que ahora.

Si…no me parece.
Con este equipo me parece mas productivo que Mora se quiera amagar a todos a que la pase. Si la pasa no llegamos. Si no la pasa, llegamos 1 de cada 3.

Mora se empecina siempre en hacer la individual y muchas veces la jugada pide otra cosa, claro lo único bueno de River sale de sus pies, pero el día que la toque, el día que empiece a tira centros atrás (los verdaderos centros) ahi si que la va a dejar chiquita, espero que se entienda lo que quiro decir y no MAL INTERPRETEN:

• Updated - - -

Depende la jugada, una vez que esta entrando al área como paso ayer varias veces en lugar de intentar gambetear por décima vez a Schiavi o a Burdisso si tiraba el centro a lo mejor salia algo mejor, porque te repito muchas jugadas, la mayoría, las dilapida por intentar hacer de Messi, y no es Messi.

Ayer hubo una que estaba Trezeguet SOLO en el punto penal y no se la da y el pase estaba clarito era una papa.

Mora Cavenaghi Chori

Delantera orgasmica. Gracias Passarella, la concha de tu madre. River esta por encima de los nombres, vos estas por encima de River. Todo vuelve hijo de mil putas.

jugador lagunero

Ni 10 partidos tuvo y le decís lagunero? Vos entendes de fútbol.

La revista de calvari en la tapa puso:
“rodrigo mora: el nuevo idolo de River”