Rodrigo Mora (parte 1)

Yo soy Mora y los cago a puteadas a mis compañeros, y a Pirez lo emboco por cagon y bocon.

Totalmente maxi, hay gente que está contenta porque jugamos mejor que Boca. Jugamos con actitud pero dimos pena a nivel juego, era esperar que Mora se las arregle e invente algo. El ST directamente pelotazos, y cuando los rivales le agarren la mano al uruguayo, o no pueda desequilibrar como contra Quilmes, vamos a seguir dando y dejando en evidencia el nulo juego de River.

en el segundo tiempo eramos un equipo chico tirando pelotazos desde cualquier lado para que la aguante Mora. Lo podrian juntar con alguno que juegue por abajo y aprovecharlo un poco mas no? Que complicada que la haces Almeyda dejate de joder

Si llega a tener 2 o 3 jugadores con quien asociarse, se hace un festin. Con Sanchez se esta entendiendo, ojala se pueda incluir a Lanzini.

Dejen de pedirle perdón a los jugadores, man, que es esa costumbre nueva ? Son hinchas de River, no de jugadores.

Un crack este tipo, yo pensé que habíamos comprado a un perfecto fracasado, quien lo recomendó, alguien sabe ?

Salvando las distancias, mora es a river lo que messi es a la selección, ambos equipos son totalmente dependientes de lo que pueden hacer estos dos jugadores

La seleccion tiene 10000 variantes mas que este river. Yo diria que Mora es a River lo que Maradona era para Argentinos Jrs:lol:

Lo matan y las corre todas, va al frente siempre, tremendo.

Sí lo merecemos. Lo que no nos merecemos son los jugadores amargos, los técnicos ineptos y los dirigentes chorros que hicieron mierda a River.

Este pibe necesita jugar con tipos que entiendan lo que es jugar al futbol

Mira que el narigon caballo te pego, te cacheteo y aun asi seguis encarando, vas al frente, sos guapo. Te banco uruguayo, sos en el unico que puedo confiar y esperar algo

Sos un visionario vos eh…

Buen partido del uruguayo, pero tampoco para la ovacion macho, aflojen un cambio!!! a mi me molesta que prioriza siempre la jugada individual por sobre la grupal, prefiere definir el antes que darsela a un compañero, medio morfon este tipo pero hoy es indispenzable en el equipo titular

Se ovaciona todos los partidos a un tipo que tiene 1 gol en 12 partidos, no veo porqué no ovacionar a uno que la viene rompiendo en cuanto partido juega. Para mí, más que merecida la de hoy.

Hoy es el cumple de mora, feliz cumple uruguayo querido, en este river tan mediocre y con tantos altibajos sos de lo mejor que hay, segui asi yorugua, una pena que no ganamos, ese gol que clavaste merecia otro desenlace.

Uruguayoo, uruguayo

Bue, pero eso es lo que pensaban los boludos de peñarol yo no lo había visto en mi vida a este pibe…

El mejor jugador de este equipo de mierda y sin huevos. Sin él perdíamos, es más, creo que si Almeyda lo saca 5 minutos antes nos lo daban vuelta. Este tipo con su habilidad, sus huevos y su rebeldía hizo que una defensa con muchos errores y dudas (la de River) pasara desapercibida en gran parte del segundo tiempo. Pero no es de esos puntas que solo pueden jugar solos, con habilidad y potencia, arrastrando defensores, el uruguayo viene demostrando que si sus compañeros aciertan en lo que pide la jugada y dan dos pases seguidos bien, él sabe apartarse y buscarse bien los espacios para quedar en zona de definición, es bastante inteligente para moverse con o sin pelota. Por eso sigo sosteniendo que hay que buscarle socios, tipos con los que pueda jugar y no tener que hacer todo él. Hoy demostró que es un delantero muy completo, pero de seguir este equipo jugando así y almeyda poniendo tantos burros, Mora va a terminar cayendo en un pozo futbolístico y hasta anímico, como le sucedió a Sánchez, a Cavenaghi, a Domínguez, a Trezeguet, a Cirigliano, a Ocampos y a todos los que en algún momento demostraron buen nivel en este equipo, tarde o temprano cayeron en la trampa Almeyda.

Feliz cumpleaños, genio. Si hay una razón entre las tantas que tengo para estar amargado por el empate, es que tu gol fue el más lindo que ví en el torneo por ahora.

Cagalos a sopapos a tus compañeros Mora, vos tenes sangre por lo menos, demostraste que podes jugar, lastima que tenes maricones de compañeros.

URUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUUURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que generosos son los hinchas que lo corearon… damos pena ya. La rompió, es el mejor de River, todo lo que quieran pero corearlo? Francescoli y Alzamendi se estan pegando un tiro en las pelotas.