Rodrigo Mora (parte 1)

Y boston?

ayer tomo mal todas las decisiones. muy erratico. tiene muy poco concepto del juego. PERO MORA ES ASI. por ahi el miercoles te hace un golazo. el jugador mas raro q vi en mi vida.

no le busquemos mas vuelta de si es raro o no, es un medio pelo vendehumo y listo, fracasado compulsivo, se vive cayendo solo, es egoista en general en las jugadas, suele ser el que las arruina, no veo que aporte nada mas que salvar a los pibes de no ser quemados

Lo unico bueno que hizo ayer fue el taco a Driussi, imaginate cuantos goles tendriamos si fuera menos morfon.

Sos una mierda Mora.

Encima de tener menos estabilidad que un monociclo al parecer perdió lo único que más o menos se le podía rescatar que era la definición.

100% burro.

Daale, todos corren, todos se matan. Encima, lo único que falta. Lo mínimo que podría hacer es eso, si se come goles abajo del arco. Y le deben rescatar eso, porque otra cosa no hay.
A Cavenaghi lo manda al banco… repasen los goles que hizo Cavenaghi con solo estar bien parado, bien ubicado en el área esperando el pase. De hecho Mora se perdió varios goles por no saber cuando anticipar al defensor, si esperarlo atras, o anticiparlo

Cavenaghi sería suplente? Para mi sería goleador este campeonato. Si cuando vuelva, el equipo lo asiste como lo están asistiendo a Mora, se empacha de hacer goles.

Mora es más segunda punta, el Cave es delantero centro.

Para mí sigue siendo titular. Los bepis están verdes todavía.

El unico trabajo que tiene que hacer es hacer goles y el tipo se erra goles abajo del arco , si quiere hacer un trabajo sucio que vaya a laburar de barrendero.

Paso Palacio caminando y le dijo que era por abajo, burro hijo de puta.

“La Naturaleza odia la uniformidad y ama la diversidad.”
(Albert Einstein)

Un gran abrazo querido amigo. :smiley:

Ramón no estaba tan errado con Mora, por algo lo limpió, tiene los pies muy redondos a la hora de definir, si hay algo que le está manteniendo la titularidad es el sacrificio que hace a la hora de recuperar la pelota corriendo a todos los defensores, pero con la pelota en los pies está bastante flojo, además últimamente cuando intenta un amague o una “gambeta”, se cae solo o termina chocando con el defensor.
Igual, mientras el equipo siga ganando no creo que Gallardo lo saque del equipo titular, porque los pibes que vienen atrás tampoco es que metan mucha presión, si bien Gio y Driussi la embocaron contra libertad, por lo general la tiran afuera, vienen muy torcidos a la hora del gol, al igual que Boye.

El gambeteador Mora

Es graciosimo como se cae, pero en el momento te genera violencia.

Se quiso hacer el CR7 e hizo una de FM9 :lol:

también lo dejo SOLO a Driussi con un taco hermoso…

no es tan malo como se sostiene.

HOY está por encima de los pibes, que siga laburando tiene algo de amor propio

No creo que este hoy en discusión su titularidad. Pero eso no lo libera de la critica. Desde Independiente que no hace un gol por torneo local, creo.

no fue gio ese ??

Fue Mora pero si un jugador tiene un buen rendimiento en TODO un partido por UN pase…ni calificativo para los demas, deben ser el Real de Di Stefano.

si alguien dijo eso…