Rodrigo Mora (parte 1)

Ojo, como varios, destaco el laburo que tiene arriba, exige. Pero con eso solo no sirve, tiene que aprender a definir, prefiero que le peges abajo contra el palo antes de querer colocarla en un angulo sabiendo que se te puede ir a la mierda. Y no te pares mas en los tiros libres, son de Pisculichi.

Si a Cave se le bancaba el trabajo sucio, a éste también. Igual, es lo único destacable. Con la pelota hace absolutamente todo mal.

todo mal con pelota?

contra Libertad en Paraguay, los entendidos en la materia no dijeron lo mismo.

Esta lejos de ser un desastre, pero tiene que empezar a meter las que le quedan. Con el partido 0-0 tiro un cabezazo al cuerpo del arquero que si esquinaba un poco cambiaba todo el partido.

Por otro lado, en la increíble que erra Dirussi, esta todo en el taco que tira el.

Porque es K

la verdad que no encuentro ese supuesto “trabajo” que hace. Le dan la pelota, no sabe que hacer y se cae. La verdad que eso le sale de 10! un crack

Fue su mejor partido con el de Tigre, creo, del semestre, y sin ser una cosa brillante.

Es mediocre, clave traer un delantero de jerarquía para acompañar a Teo.

Casi arruinas nuestra temporada de invictos. Eres un… ¡un arruinador!

Le gustas a mi hermana.

En Diciembre hay que fletarlo a este y comprar a Pratto o Albertengo

Siempre fue un muerto, pero pro lo menos ahora ya dejaron de romper las pelotas con eso del “trabajo sucio”. Lo que ensucia son las jugadas de los compañeros.

Que mal gusto tiene tu hermana.

Igual se está dando cuenta que tiene que tocar rapido la pelota, darsela a los que saben, e ir al área a ver si le queda alguna.

Ayer quiso hacer una individual, y se trabó todo, tiene menos gambeta que mi abuela.

La verdad que si ayer no ganabamos era para rescindirle el contrato a este tipo.Asco los goles que se perdió,volvió a la normalidad.

En eso coincidimos :lol:

El gol que se perdio en un tiro libre de Piscu no lo erra nadie

me parece que es un endeble mental y mete el 4º gol de un 6-1…

Al contrario de todo lo que se opine, yo lo veo jugar muy pero muy bien tácticamente los 90 minutos para el equipo. Es fundamental en la salida en ataque porque siempre se muestra para participar en el armado de cuaquier jugada. No es individualista y siempre se lo ve bien ubicado para comenzar o finalizar una jugada.

Fly, ya sabemos que de futbol vos no sabes nada :slight_smile: Abrazos.

Tiene un quilombo de estabilidad importante. Cada vez que encara está a punto de caerse. Aparte no se gambetea ni al Chiqui Pérez con muletas.

Si mal, vive tirándose en el pasto :lol: