Rodrigo Mora (parte 1)

No, es verdad, no dijiste que tuvo un buen rendimiento pero decis que no es malo y lo fundamentas con ese taco, es una ridiculez.

ridícula es tu deducción y manera de comprender las opiniones del resto, al menos de la mía.

Yo digo que no es tan malo como sostiene la mayoría de los usuarios. (Jamás dije que es bueno, de hecho es el único jugador del 11 titular que puteo SIEMPRE).

Igualmente, luego de la calentura del partido, creo que NO hay otro para jugar en su puesto.

Driussi, Boye y Simeone pueden llegar a ser mejor en algún futuro quizá no tan lejano, pero HOY no lo son.

q lindo seria ver a pratto o saviola con teo.

MUERTO

Jaja lo bancan por el trabajo sucio dejate de joder, la unica labor que tiene todo delantero es hacer goles y este burrito pies redondos los erra abajo del arco.

Feliz Cumplee muerto, a ver si hoy la clavas

Si el burrito Martinez hizo 2 goles en su cumpleaños, vos tenes que hacer 3 o 4 mínimo.

HACE UN GOL CORNUDO

Es muy malo este tipo. Que lo unico que se le pueda destacar es que complica la salida de los rivales ya te da un panorama de lo muerto que es. No es un jugador para river…y eso que no desentona tanto por el andar de equipo. Pero si viniéramos medio pelo y necesitas un delantero y esta este burro para darte una solución estaríamos al horno con papas.

Feliz cumple uruguayo!!!

Éste se la anda moviendo a sandrita

Presiento que hoy va a hacer un gol este burro

Espero que en el día de tu cumpleaños no t erres ningún gol.

FEliz cumpleaños!!

Ojalá haga dos goles hoy por su cumpleaños

Feliz Cumple Yorugua… Hoy mojas te tengo toda la fe

Y nos dejan al señor sentimental, puto.

Listo. Fuiste vos tambien. Me hartaste con tu papelito de depresivo cagon. SACATE LOS PATINES FORRO

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

ENCIMA FUNCIONAS A PUTEADAS

Feliz Cumple Shoruguaaa, que golazo hiciste.

Aprendiste a cabecear forrito?