Rodrigo Mora (parte 1)

Mora

Aparte de muerto, no piensa el inutil

Se perdió 48 goles hoy. Aunque por lo menos estuvo activo.

Que forro es este tipo. La cantidad de jugadas que arruino, superó a CR ayer.

[SIZE=7]SOS HORRIBLE.[/SIZE]

Sos un hijo de puta Mora.
Reconozco que pone ganas,pero necesitamos que meta la pelotita adentro del arco.
Hacé un gol importante viejo!, no el cuarto de una goleada.

Hoy no fue su día, muy mal partido y se erro un gol debajo del arco en el segundo

No podes errar todo lo que erraste flaco, si rafaela nos empataba era para colgarle del cartel electrónico de las pelotas y dejarte ahi hasta fin de año, que erren los pibes da bronca pero se entiende, a ellos todavia se los perdona, pero vos no Mora erraste goles hechos hermano dejate de joder.

Hoy era para matarlo, se tiene que reivindicar metiendo hattrick en la copa.

este uruguayo hijo de puta hizo todo mal. es un muerto de mierda. que manera de hacer todo al reves.

como te saca de las casillas este pibe. q malo q es con la pelota. me saque cuando cago ese contra ataque.

Hoy era un mini Rogelio, increíble lo que erró, está como sobrando los partidos y si sigue pelotudeando los pibes lo limpian del 11, tiene que volver a la mentalidad del arranque de Torneo y demostrar.

cuando perdió una pelota cerca del area de ellos en el costado izquierdo puso una cara e hizo un gesto de deprimido total
me dio una bronca, hizo todo mal hoy

le pone muchas ganas , pero no es muy bueno en este deporte …

Yo no lo veo tan mal como todos ustedes, que se yo, por más que se erró 20 goles para mi es importante para el equipo. y lleva 6 goles en el semestre, no me parece una cifra fea.
Obvio que ayer si nos empataban era para matarlo, y lo putee bastante, pero bueno, por suerte no pasó. Te banco uruguayo (?)

es importante el laburo que hace arriba, exige siempre… obvio que hay que embocarla, pero tacticamente es clave en el esquema del muñeco

coincido con Luis, hace un laburo clave en este equipo. Para mi esta haciendo un buen torneo.

A proposito, si convirtiera las que tiene, no estaria jugando en River, estaria en Europa. Con lo cual no seamos por demas pretensiosos. Parece que hay jugadores que todavia son mirados de reojo mas alla del rendimiento.

Los respeto, pero no puedo creer que esté leyendo “es importante, hace el trabajo sucio”. En mi opinión, es un jugador medio pelo que no debería estar jugando en River Plate. “Corre”…

se perdio una bocha de goles, pero simeone y driussi tambien, asi que no creo que coma banco