Rodrigo Mora (parte 1)

HIJO DE PUTA

BUUUUUUURRRRRROOOOO

LA CONCHA DE TU HERMANA. LA RECONCHA BIEN DE TU HERMANA. ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO. TODO PARA EL ORTO HACES, TODO A CONTRAMANO. TE BANQUE DEMASIADO, EMPEZA A REVALIDAR PORQUE EL TRAVEZAÑO CONTRA LA CACA NO ME LO OLVIDO

MENOS DOG CHOW Y MAS GOLES BURRITO!

A COMER COBAN AHORA, DRIUSSI TITULAR

hoy hizo todo como el orto

Que jugador con tan pocas condiciones. No sabe hacer nada

Casi nos cuesta el partido la pajosidad de este hijo de puta. Hubo una que se la dieron bien, la quiso parar y la tiro afuera.

hay que armar un compilado y venderlo.

Que partido asqueroso jugaste

SOS UN HIJO DE PUTA,PERO ME IMPORTA UN CARAJOO

Otro gran partido de Morita!!!.
Se canso de correr a los rivales y presionar en la salida, muy bien!

Eso si, perdio cuanta pelota toco, definio mal todas las situaciones de peligro que tuvo y no se desequilibro en ningun momento (ojo, la del taco a Driussi se la reconozco, ahi si resolvio bien).
Gran delantero Morita, tiene los ojos en el culo Ramao …

En lo único que lo banco es en la definición, si ya empieza a dar asco en eso, chau.

Che estuvo bastante movedizo, para mí no fué tan asco como Teo.

Y por qué la necesidad de comparar?

Que se destape el próximo. Partido plenamente olvidable.

Porque lo putean desmedidamente cuando hubo jugadores de rendimientos mucho más flojos como el caso de Teo. El primer tiempo de Rojas, Piscu fué asqueroso.

yo lo unico que le critico hoy es la contra esa que salían 5 y puso un pase pauperrimo a pisculichi. Despues, antes del gol de piscu era la misma basofia que el resto del equipo, y después mejoró bastante. Igual, para mi fue el 3er peor.

Si, y tenes razón, pero es el tema de él y una vez más jugó como el orto el hijo de puta y se lo viene a putear aca a EL. Repito coincido con lo que decís igual

Mal partido, pero el peor de los de arriba fue lejos Teo. Por lo menos Mora se esforzó y tuvo sus chances. Teo estuvo displicente y erró todos los pases que intentó

BURRO DE MIERDA

En el primer tiempo entrego absolutamente todas perfecto y fue el unico que transmitio peligro, pero todos lo odian y lo votan como antifigura, cuando Teo dio demasiada lastima sus 65 minutos en cancha