Rodrigo Mora (parte 1)

No, ni en pedo Cavenaghi hacia el trabajo que hace Mora. Y no porque fuera vago, sino porque no le daba para correr tanto. Y lo del dedo es irrelevante porque tampoco lo hacia antes. Cuando vuelva el gordo que sea suplente de Teo. Lo veo mas apto a hacer ese laburo que hace Teo de pivotear y estar en el area, que el de correr por todos lados como hace Mora

Me estas hablando en serio?.. Yo lo re banco a Cave pero no corre nada en comparacion al uruguayo… Y poner a Cavenaghi va a bajar el rendimiento de Teo… Algo parecido a Cave y Treze en el Nacional… Treze hacia goles pero Cave no rindio de la mejor manera… Termino siendo suplente aca va a pasar lo mismo

No solo que Cave se mata corriendo y presionando la salida del rival, sino que además roba muchas pelotas haciéndolo. No se que otro delantero puede decir lo mismo.
Para defender tenes que tener algo importante, algo que también sirve y mucho para atacar, SER INTELIGENTE, un tipo que va a presionar con inteligencia siempre va a ser más efectivo que uno que va como atolondrado y lo único que hace es correr. Ah, y hablando de correr, me gustaría que le cuenten los kilómetros recorridos por partido a Cavenaghi.

Mora te puede dar mas velocidad en cuanto al trabajo de presion, osea es mas intenso. Pero tampoco para decir que Cavenaghi era un poste, cuando justamente lo que mas hizo cuando tuvo la sequia de goles era la presion. Y ni hablar que mas de una vez el equipo notaba su ausencia

Ok, tenemos un delantero que juega porke ¨marca¨ a los rivales … PARA LA COPA TRAE UN TIPO QUE MARQUE DIFERENCIAS DONOFRIO Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Forro

La definicion de Mora es esa jugada del segundo tiempo que se queda parado amagando y cuando va a encarar se cae de frente y le roban la pelota.

Te comiste dos goles abajo del arco. Estoy tan contento por la victoria que ni ganas de putearte ya

Me hartaste la pija viejo. Ciclotímico de mierda.

Uruguayo recalcitrante! Pensar que algunos todavía te bancan :confused: mamiiiita, seguís demostrando que sos un “intento de jugador” y tenés la suerte que Cave todavía no está y tenés abajo tuyo pibes que todavía están verdes, sino…ni en figurita aparecés. Qué grande que sos Ramao, por algo dejaste colgado a este mamarracho hace 1 año.

Vergonzoso partido de este señor, considero que hasta la 10° estaba jugando bastante bien, pero desde la burrada que se mando en el penal contra boca dio asco en casi todos los partidos

asqueroso, volvió a lo de siempre, que empiece a meter algún gol porque asi no sirve para nada
esto es lo “fundamental” de Mora?

Asqueroso lo de este tipo.

Yo lo banco un partido más, si no juega bien contra Estudiantes CHAU

Inestable emocional de mierda, PELOTUDO

Que juegue Gio de aca al final del Torneo y Boye o Driussi en la copa.

Flojito hoy! Ese puesto es de Cave!! Increible los goles qe erro!

Ciclotímico de mierda, uruguayo pelotudo. Driussi contra el Pincha.

Uruguayo oligofrenico de mierda, no podes ser mas burro.

Se hartó de errar goles el hijo de puta este.

La que tuvo adentro del area donde quiso amagar a uno de rafaela con una suerte de bicicleta me hizo acordar al gran rogelio