Rodrigo Mora (parte 1)

Se nota qe viene cargado de partidos, ojala no juegue contra Libertad asi se puede recuperar y esta al 100% contra Rafaela. No es de mis preferidos ni mucho menos, pero como juega esta River, rinde.

En la cancha se lo ve correr, mostrarse siempre para recibir la pelota, pivotear arrastrando a sus marcas para dejar claros para que aprovechen sus compañeros como Carlín Sanchez ó Pisculichi, meterse por el medio para devolver alguna pared a un compañero que sube en ataque y rematar al arco o cabecear cuando se presenta la oportunidad teniendo hasta ahora 5 goles marcados.
Para mí cumple bastante bien para el equipo y Gallardo tambien lo considera muy necesario.

Mientras corra, obligue y juegue simple sirve.

La verdad que el uruguayo es fundamental en este equipo…

Para mi es uno de los más reemplazables.

No te banco ni medio, para mí entrás en la lista junto con Rogelio, Bordagaray, Fabbiani y tantos otros medios pelos (hasta “medio” queda grande). Como dijo un muchacho en otro post, tenés la suerte de que hoy no tenés reemplazante, porque los pibes están verdes todavía. Cuando vuelva el cavegol, ojalá seas como un 3er/4to refuerzo en tu puesto, y el año que viene si traen a alguien hagas las valijas. ODIO a los “intento de jugador”. chau, suerte

Para mi que no, fundamental no es ni a palos.

Para mi tampoco es fundamental. Lo que tiene es que es consistente en el rendimiento, y el 80% del tiempo labura para el equipo. El partido de belgrano se abre con una pelota que pelea él y le cae a rojas, y el resto es historia. Nos ha dado 2 victorias en el semestre, y a veces tambien juega en equipo, en paraguay jugó un partidazo aún sin meter goles. Lo que tiene es que a veces anda torcido y cagaste. Me da la sensación del tipo que no cambia en el mismo partido, si arranca bien lo juega bien, y si arranca mal lo juega mal. Nunca va a arrancar para el ojete y terminar para figura. Me parece una gran “Pieza” de engranaje, un jugador muy util para el equipo. Pero indispensable no, creo que Cavenaghi facilmente podría quitarle el lugar. Aunque cuando vuelva cave, y suponiendo que mora al menos mantenga este nivel, nuestra delantera va a cambiar radicalmente.

La diferencia de nivel entre Mora y todos los pibes es tremenda, no me jodan. No será Teo, pero es el segundo mejor delantero que tenemos y en este equipo se ganó la titularidad metiendo goles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy este tipo -que tiene problemas en la caramelera cuando se bajonea- es mucho más que cualquiera de los juveniles que andan en el banco. Incluso cuando juega más o menos el tipo mete un sacrificio que obliga.

Cuando vuelva cavenaghi y este en condiciones de jugar nnv morita.

A Mora fue el que le cobraron off-side de córner en Rafaela y le cagaron un gol?. Ese partido jugó bien, me acuerdo que nos robaron mal esa vez.

es lo que menos tiene

Repito que para mi es fundamental o sino pregúntense como seria el equipo sino jugaran Mora y Rojas y jugaran Cavenaghi y Ferreyra mas alla de que el Malevo es Horrible… Mora y Rojas hacen trabajo hormiga en ataque y recuperacion que Cave y Ferreyra nunca harian y eso hace que Teo mejore y que el medio se luzca como por ejemplo Hauche y Teo en Racing y Rojas en Godoy Cruz…

Cavenaghi no tiene la velocidad y la capacidad de presionar en el descuento del segundo tiempo como lo hace Mora…
Con Cavenaghi Teo tenia que cumplir la funcion de Mora mas que la que tiene ahora… Para mi cuando Cave vuelva va a ser Suplente de Teo

Cave suplente de Teo? :lol: No, obviamente, lo de Rojas es indiscutible, su trabajo en el mediocampo, nadie lo niega. Teo no está para salir ni loco, pero…Cave por Mora es fija (si el gordo vuelve con todas las luces)

Fue Balanta! o el santa filomena me esta quemando.

me parece que carbón negro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Balanta le cobraron offside o vaya a saber que mierda en un corner. Pero a Mora tambien en el PT habia metido un golazo y se lo anularon por offside y estaba habilitado al menos 3 pasos

¿Vos viste el torneo pasado? ¿o naciste de un repollo? Cavenaghi era el primer defensor en el equipo de Ramon, y con un dedo del pie destrozado

Si, el último partido contra Rafaela nos afanaron dos goles legitimos, y fue uno de los partidos más aceptables de Mora (junto con un 2-0 al Albo y un 2-2 con Unión) de ese año que tuvo olvidable .

La AFA ese campeonato no quería hacerle la cama a fracassarela, nono…