Rodrigo Mora (parte 1)

MUY BIEN
¿Vió que no hay que ser morfón? Hay que saber compartir(?)

Ojalá el Domingo meta un gol así sube más su confianza.

Siempre te banqué, Rodri.

tiene cositas de fredy adu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Metio mucho huevo y la verdad que corre mas que todos los pendejos putos que entran y no presionan a nadie.

Bien Mora, ya jugaste bien tu partido de cada cinco … ahora se va a pasar otros 4 dando asco.

la definicion de mora es JUGADOR RARO. no se sabe q puede pasar con el. por momentos te tenes q tragar las palabras.

Ayer jugó bien,se lo vio metido en el partido y solidario en los pases.El tema es que se mantenga en el nivel porque es muy ciclotimico y últimamente era un fantasma en la cancha.

No puedo creer q critiquen tanto a mora,river no podria presionar, como lo hce ,sino tuviera un delantero como mora,es fundamental.hay q apoyar a los jugadores

Fundamental porque no hay otro, los pibes tienen pocos partidos encima todavía. Esperá que vuelva Cavegol y éste no aparece ni en figurita :slight_smile:

Para mi mora es fundamental para este river, como lo era kranevitter,si ves el laburo q hce mora para el equipo,te vas a dar cuenta cuanto necesario es!!

caerse 50 veces por partido es fundamental?

Bien Mora, hizo todo lo que no hizo en Rosario: pivotear, jugar para el resto, soltar la bocha, presionar. Ojalá siga así. Nos va a hacer falta.

A los que quieren fletar a Mora les aviso que el año que viene nos vamos a volcar a la Copa Libertadores y vamos a necesitar jugadores para el torneo local…

Tiene aluminio en la cabeza el otario de little, no te gastes

Siempre importante Morita.

nunca voy a entender como mierda es que se cae todo el tiempo

osea mide 1,70 como mucho, estabilidad le deberia sobrar no entiendo y me pone re loco cuando se cae todo el tiempo

Ponelo en mayúsculas la próxima, así aleen y prenden ciertos ignorantes

@millo_locura33;

Es que el tema de la altura es porque tiene las patas muy cortas, no porque toda su contextura sea así, por eso tiene el eje de estabilidad corrido…

es malo pero corre una banda. impresionante el desgaste q hace.