Rodrigo Mora (parte 1)

Mora ya lanzó el arsat-1 hacia el espació

Tremendo lo de hoy, 4 pases gol, 3 totalmente despilfarrados por Boye y uno exquisito para Driussi

Que lastima el penal que se erró, esta teniendo un semestre barbaro, goles, asistencias, y por sobre todas las cosas actitud.
Mucho huevo uruguayo, ojala la meta el domingo o cuanto antes para que vuelva a tener la confianza que venia teniendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy bien, asistio varias veces

No te deprimas ahora y seguí jugando como hoy.

Yo lo banco, qué queres que te diga?

Hoy jugó bárbaro, un puntero de los viejos parecía. Se cansó de asistir.

Cuando no esta deprimido suma, no saben marcarlo

#LAAsistencia #ElBetoMora

Muy buen pase. Por suerte el rocho supo definir.

Jugò bastante bien hoy. Gran asistencia en el 2-1

jugó bien hoy? a mi me pareció bastante irregular, pero metió esa asistencia y la del primer tiempo de Boyé
después qué más hizo?

A mi no me gustó, pero bueno por lo menos devolvió bien 1 pelota

hizo todo bien. para mi el mejor partido desde su regreso. solo le falto el gol.

La verdad me tiene confundido este jugador, hace cosas de crack (el golazo a Independiente y el pase bárbaro que le mete a Driussi) y otras de burro (no aguanta una pelota, no gambetea, vive más tirado en el suelo que otra cosa, es irregular). Que jugador raro que sos Mora, la puta que te pario.

Hoy hizo un partido terrible mas que nada porque no fue egoísta y asistió a sus compañeros, esa fue la clave

Sumo mucho anoche y en general cuando no quiere hacer la suya aporta.

PD. Como vas a patear el penal así la re puta madre!

Gallardo y quizás algunos compañeros deben haber hablado con él, porque pasó de no pasar una pelota a lo de ayer donde lo primero que hacia era ver si había algún compañero mejor posicionado.
Bien, no la metió pero aportó al equipo, ese es el camino.

Acordate de ponerte los lentes papu!

de crack el pase de ayer? jajaja

Que jugador de mierda este tipo

No metió goles pero jugó un buen partido. Bien depresivo