No te merecemos.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA.
No te merecemos.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA.
Menos mal que metio ese golazo porque sino tambien lo estarian matando a este pibe los pelotudos de siempre…
convengamos que su partido fue “bueno” por el desgaste y el gol, el resto estuvo muy flojo y siempre eligió la opción más difícil. Se notó que cuando hizo el gol agarró confianza, pero nunca se asentó en la cancha.
Yo no entiendo que le costará a los jugadores ir a reconocer el campo para elegir el calzado adecuado.
el único que se dio cuenta que estaba jugando un superclasico
no extraño al Chori Dominguez.
crack, nada que decirte. Perdón nada mas…
Gracias uruguayo, vos sí que la rompiste. No hace falta pegar 5 patadas para poner huevos. La pediste siempre y no te escondiste, corriste todas las pelotas picando a todos los pases, eso es poner huevo.
Ponzio y Mora son los unicos que sabian que se estaba jugando un superclasico hoy.
Gracias uruguayo, el mejor.
Lástima que no alcanzó, vos merecías el triunfo.
La verdad que hasta el gol no me había convencido su trabajo. No es que fuese lamentable, pero si lo veía mas contenido. Después si se soltó mas y entró en confianza.
Te agrego a Sánchez, Pablo. El negro para mí jugó bastante bien
Excelente partido de Sanchez, cuando se saca el balde del balero es otra cosa… y se entiende bien con Mora, que dicho sea de paso es un jugador genial, tiene pelotas, aguanta la bocha, gambetea, es rapido… por ahi la morfa un poco pero lo banco a muerte, hoy habia definido el partido. (la concha de dios!!)
La rompio hoy. Si no salia lo ganabamos 3-1.
Ojalá que no decaiga. Hace ya alrededor de 5 años que River es una picadora de carne
ojala se quede a vivir en river
LOCO, QUE GOLAZO!!! TE QUIERO MATAR PIRESSSSSSSS
que grande Mora. En sus primeros partidos yo le critique mucho que no la largaba, y hoy contra Boca, la largo justo cuando tenia que largarla.
Si era gol la que tuvo en el ST cerraba el estadio
Somos MORADEPENDIENTES, por favor quedate, con otro tecnico la vas a romper.
Qué bien jugó, y con muchos huevos. Se la banca el uruguayo.
Unica arma de este equipo,de la nueva era: se meten atras y le tiran pelotazo para que se la arregle mora…
¿como mierda vas a ganar mas de un partido asi…???
Encima no es que la tiene este jugador y pican del medio para ayudarlo,no se ponen a mirar como se la arregla