Rodrigo Mora (parte 1)

Forro hijo de puta

Burro

Asno

Se refiere a que a principio de campeonato cuando la gallardeta no paraba de cojerse rivales, aca se hablo de que Cavenaghi en este equipo era suplente blablabla

Por lo que mostró hasta ahora, psicologicamente creo que está muerto.

JAJAJA en la presentacion del Fifa 15 lo invitaron a Mora para jugar el super en la Play, y pateo un penal, y lo erro JAJAJA

Instagram

CAGON

Eso es lo que sos.

UN CAGON.

Inestable de mierda, no soporto ver a alguien que patea con tanta disciplencia un penal de esa magnitud, si lo empatabamos ahi lo ganabamos con un 90% de probabilidades, la concha de tu puta madre uruguaya y me re cago en vos, enfermo, burro, quien te crees que sos, 5 goles y sos la estrellita? pajero de mierda

Me siento un mufa, pero sigo recordando el momento que le quito la pelota a Teo

La vi venir, la vi venir…

No le tenía mucha fé… pero bueno… esperemos que no se quede con eso.

Yo sabía que lo iba a errar, nunca quiero que patee penales River.

Todos se acuerdan del penal pero nadie se acuerda del centro que le pone a Boye para ganar el partido en el último minuto. Yo lo sigo bancando, para mi no es ningún cagon, el penal era difícil de patear en el estado del campo de juego porque no sabes si le pegas por abajo se te queda la pelota o si la levantas se te vaya arriba y bueno… Ya va a volver a meter goles y a sacar de la cueva a los panqueques que hoy lo putean.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tomas.
Justamente, un buen pateador es el que sabe decidir esas cosas.

Mora, claramente, no es un buen pateador. Y lo demostro ayer.
Tan dificil era pegarle a media altura junto a un palo?

Y si lo de los panqueques lo decis por mi.

Yo desde que le solte la mano cuando lo bardeo a RD, no lo volvi a bancar mas.
Y fijate mis comentarios en este mismo topic cuando metio 5 goles en 3 partidos.
Una palabra sola comentaba. Con 6 letras.

M - U - E- R - T - O

Yo lo único que se es que en el pecho de Mora hace frío

Andate con Sofovich, muerto.

Devolvé la 7 que usó Saviola forro.

Ponete a entrenar bajo la ducha pelotudo…

Pidiendo el penal ayer demostro justamente lo contrario, NO es ningun cagon ni pecho frio… Es muy limitado para mi, pero si fuera pecho no se lo hubiese pedido a teo, además se muestra siempre para jugar, el tema es si no te da la categoria, no te da…

Yo siempre dije q estos partidos anteriores eran una racha, para mi el verdadero Mora es este lamentablemente

Que hijo de puta donde la mando.

Para mi es esto eh, no hay mas como jugador de Mora. Y hay que ver como le repercute, recordemos que hace año y medio decian que era medio depresivo este flaco.

Para mi displicente hubiese sido si tiraba una masita

Aca lo pateó con ganas pero como un burro