Rodrigo Mora (parte 1)

//youtu.be/G3s0xiCDk-A

El también lo pateo con ganas.

Ojala que en diciembre te vayas a jugar a Malasia muerto de mierda

Siempre supe que eras un burro. “El de los goles a boca” uruguayo de mierda sorete

Débil mental.

Mepa que lo va a silvar el estadio con cada cagada que se mande de acá al final.

LA PUTA MADRE PORQUEEEEEEEE, PORQUEEEEEEEEEE

Que tipo que le gusta restar puntos a Mora eh… Se hizo el pija con el “yo lo pateo” y la tiro a la concha de la lora, era sabido igual.

Una màs para descargarme yo tambièn;
NO PATEES NUNCA MAS NADA URUGUAYO PELOTUDO!!!
Listo, a ver si puedo encarar la semana màs tranquilo…

Te perdono mora, pero es la ultima.

Ya fallecio esta lacra?

Te aburre Mora, siempre lo mismo…

Es un hijo de puta pero no hay variantes arriba, así que va a tener que seguir jugando él. Ojalá le hagan laburo en la cabeza porque sino con el penal errado se va a venir a pique el tipo este, le sale una mal y le salen TODAS mal. Espero que vuelva a ser el de hace 2 o 3 fechas atrás.

La única manera de perdonarlo era si hacia un gol, que te lo ataje pero nunca afuera estúpido.

//youtu.be/TQLGtERdM_c

No lo quise ver el video del nene, me parte el alma, Mora muerto hijo de puta, andá a un Farmacity pedí una cajita termosellada de testículos.

Que onda que ahora todos se filman ? Vean el partido soretes,el tano passman lastimosamente hay uno solo…por suerte

Me dolió ver al nene llorar, hay q mostrarselo al hdp de mora

HDP

Ahora quiero ver como festejo el gol el pibe. :confused:

Es acento chileno eso no?

Te banco Mora, pero es la última, no patees más penales.

no es cagon, es un burro vendehumo bipolar fracasado debil y limitado mentalmente